5 Artículos Interesantes Cuando No Sabes De Qué Escribir

5 Artículos Interesantes Para No Quedar Sin Ideas

Si estás empezando con tu Blog, es muy posible que tengas momentos en blanco. Te preguntas, ¿de qué puedo escribir hoy? y no aparecen respuestas. Te suena, ¿verdad? 😉 Claro que sí, todos pasamos por esos momentos eternos en los que esperamos la inspiración… y parece que no llega. Quiero darte ideas para que puedas minimizar esas ocasiones en la que te nublas. Te voy a dar 5 Tipos de Artículos Interesantes para no quedar sin ideas nunca más. Estoy seguro que con estos Tips tus lagunas formarán parte de la historia.

 

5 Artículos Interesantes

 

¡Déjame tus comentarios si ya utilizas alguno de estos métodos para encontrar inspiración!

  1. Feedback: Puedes hacer algún comentario constructivo acerca de algún artículo que hayas leído con relación a la temática de tu Blog. Algún evento al que hayas asistido o seguido por internet y das tu Feedback a alguno de los Ponentes.
  2. Tutoriales: Como bien sabes, Youtube está repleto de Tutoriales, es porque se consume bastante. Todos buscamos en alguna ocasión “cómo se hace” alguna cosa en concreto. Entonces puedes hacer un Post Tutorial explicando la manera de hacer algo de lo que tu audiencia busca.
  3. Listas: Por alguna extraña razón, a todos nos gustan las Listas. Sin dudarlo ni un instante, sé de sobra que puedes hacer más de una Lista sobre tu Nicho de Mercado. Tu temática, la desglosas en micro temáticas y cada una de ellas creas una lista.
  4. Eventos: En todo momento se realizan Eventos, seguramente alguno está relacionado con tu Público. Tus Seguidores consumen Eventos al igual que lo haces tú. Tienes variedad de posibilidades de hacer Post sobre los distintos Eventos.
  5. Entrevistas: ¿Tienes alma de periodista? Siempre puedes hacer Entrevistas a las personas que tú mismo sigues. De esta manera aprendes mucho más, lo haces directamente de la fuente.

 

Suscríbete a mi canal de youtube

 

 Artículos Interesantes Para Compartir

  • Feedback: Comenta lo que más te gusta de un artículo, haciendo referencia a la fuente. Habla de tu propia experiencia en un caso parecido, o cuenta cómo lo harías tú y da las razones de ello.
  • Tutoriales: A todos nos gusta que alguien nos diga cómo hacer las cosas. Escribe sobre eso que te apasiona, hay mucha más gente como tú 😉 no eres el único loco… jajajaja.
  • Listas: Tu temática es el Marketing (por ejemplo) realizas un Lista con los distintos tipos de Marketing. Con todos ellos, también puedes hacer listas para ampliar tus micro nichos.
  • Eventos: Los Eventos Online están en auge, se hacen sobre cualquier tema. Puedes hacer un resumen de lo que aconteció en ese Evento y aportar tu opinión sobre ello. Incluso hablar sobre los ponentes 😉
  •  Entrevistas: Si eres de los echados pa lante, puedes hacer entrevistas a las personas que tú mismo sigues y hacerles las preguntas que quieres. Les realizas tus propias preguntas, lo que tú quieres saber, no algo genérico. Aclarar tus propias dudas no tiene precio. ¿Te imaginas cuanto puedes aportar a tu Avatar de esta forma? Es impresionante. 

Estos son sólo unos pocos Artículos Interesantes que puedes implementar en tu Blog para no quedar en blanco. ¿Cuál es el que más te gusta de todos? ¿Y el que menos?

Espero tu Feedback con ganas de seguir mejorando 😉 Un abrazo.

 

⇓⇓⇓  COMPARTE  ⇓⇓⇓ 

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

 

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

2 comentarios en “5 Artículos Interesantes Cuando No Sabes De Qué Escribir

Deja un comentario