Being One Forum 2017: Gracias, Gracias, Gracias

Being One Y La Magia Del Crecimiento Personal

Después de un fin de semana muy intenso, con los sentimientos a flor de piel es hora de hacer balance. Comprobar el resultado de la decisión de asistir a un evento de Crecimiento Personal y Liderazgo. Es mi propia opinión, la cual no es ni mejor ni peor que la tuya, es simplemente la mía. Tan respetable como lo es la tuya, aunque sean diferentes. He tenido la suerte de vivirlo desde dentro y crecer. Being One nació como una visión de alguien que sintió que tenía que hacer algo por el bien de la humanidad. Cuando tomas la decisión de hacer algo, corres el riesgo de que te salga bien o no. Debe ser por eso que la mayoría de la gente no se atrave a salir de su Zona De Confort y Crecer.

 

Being One Forum Josele

 

  Este ha sido un evento atípico, no lo puedo definir como un foro como estaba anunciado, tampoco como un curso. Ha sido una auténtica prueba del Universo para darte la mayor de las lecciones que puedes recibir. 

Dios no elige a los preparados, prepara a los elegidos.

Las circunstancias no fueron las que se supone que deberían haber sido a nivel de nuestra mente. Pero como sabes, este no era un evento para nuestra mente, sino para nuestro corazón. Para ser capaces de alinearlos aunque sólo sea por un fin de semana.

 

Antonio Moll y Being One Forum 2017

 Antonio Moll, una persona con un corazón enorme, fue el escogido para llevar a cabo tan gran desafío. Confió en su sueño y se entregó en cuerpo y alma en pos de un sueño sin pensar en su beneficio. Sino el beneficio de tantas personas a las que podía transformar un evento así. Con más alma que cabeza y sin experiencia se lanzó a la piscina y empezó a nadar para no ahogarse. Pero debido a su inexperiencia se vio superado por las circunstancias, que no eran las previstas. Llega el momento en que se encuentra entre la espada y la pared… tiene que tomar una decisión… difícil, sin duda. Renunciar y cancelar el evento con lo que ello conlleva, o seguir adelante y dar lo que tiene.

 

Being One Leganés #Imparables

 

Los ponentes estaban allí, las personas estábamos allí, tan sólo cambió un poco el escenario. Los personajes que en ocasiones consideras gente inalcanzable y poco accesible, se unieron a nosotros en la calle. Todos los que estaban allí nos dejaron una perlas de incalculable valor, te repito que estábamos en la calle. Eso no era suficiente para detener a Miguel y José Ruiz, hijos del autor de Los Cuatro Acuerdos D. Miguel Ruiz. Robin Sharma o Alex Rovira son algunos de los que se subieron a un improvisado escenario, como digo totalmente atípico. Lo cual no deja de ser una muestra de humildad de personas que están a otro nivel que el resto de los mortales. Con esto no digo que sean mejores ni peores.

 

Crecimiento Personal Y Liderazgo

Como dije en uno de los vídeos que hice durante este fin de semana hablando del evento, yo fui sin expectativas. Iba dispuesto a aprender. Con la intención de dejarme sorprender por todo. Como si fuera un niño y así disfrutar al 100% de la experiencia. Llevaba 3 blocs para tomar notas de todo lo que dijeran y cómo lo dijeran, incluso en qué momento lo decían. Pero una vez allí, no saqué la libreta para apuntar como tenía pensado. Tomé la Decisión de dejarme llevar por el momento y Fluir. Anotar tan sólo lo que me resonase en el alma. Y así lo hice, sólo guardé en mi móvil las frases que me removían por dentro.

 

Suscríbete a mi canal de youtube

 

Tenía muy claro a lo que iba al Being One Forum En Madrid, buscaba Mi Crecimiento. Tenía muy claro cuál era “El Qué” pero sin preocuparme por “El Cómo” y así ha sido. He tenido la fortuna de dejarme llevar por mi intuición, le hice caso a lo que me decía la voz de mi alma. Silencié lo que me decía La Charlatana, que siempre busca el lado cómodo y evita mi crecimiento. Hace unos años atrás yo hubiera sido de los que sólo hubieran visto lo negativo de la ocasión. Sin sacarle nada positivo. Tremendo error, siempre, en todo momento, todo tiene un aprendizaje y la lección que no aprendes hoy, se repetirá hasta que lo hagas.

 

Gracias, Gracias, Gracias

 

Quiero dar las gracias por todo este fin de semana y por todo lo vivido, lo cual fue una auténtica prueba de fe para todos. Gracias a Being One 2017 por ponerme a prueba y evitar caer en la hipocresía. Gracias por supuesto a Antonio Moll por ser un visionario y atreverse a llevar a cabo un sueño tan grande. Pagó el precio de la inexperiencia. Pero sin duda que aprendió una valiosísima lección de cómo se deben o no se deben de hacer las cosas. Agradecer a todo el equipo de La Organización que han hecho lo mejor que han podido con los conocimientos y la experiencia que han tenido.

Gracias a Laín García Calvo por darnos su visión de los acontecimientos y ser parte del aprendizaje de este fin de semana. Podía haber cogido el camino fácil de criticar tan noble sueño y su realización por el devenir de los acontecimientos. Pero una vez más hizo gala de su enorme humildad y generosidad. Gracias por supuesto a mi familia de LAINEROS, Embajadores y Voluntarios de los Libros y eventos de Laín. GRACIAS FAMILIA, SOMOS UNO.

Generosidad

Quiero agradecer también a Joel Miñana y a Silvia Garcías De Ves por asumir la responsabilidad de reconducir el evento en esas circunstancias. Gracias a todo el equipo de Voluntarios que han dado todo lo mejor para que nos sintiéramos a gusto. En esta ocasión no he tenido la oportunidad de ser voluntario, pero para la próxima sin duda que sí.

TODO ESTÁ BIEN.

Quiero darle las gracias también a Marta, la persona a la que tuve la suerte de conocer en este evento. Por contribuir de alguna manera a que el fin de semana fuera un poquito mejor. Termino con esta ronda de agradecimientos, quiero darle las gracias a todas las personas con las que tuve la suerte de tener alguna interacción.

Sin lugar a dudas, la próxima edición estará mejor organizada que ésta 😉 No será ni mejor ni peor… pero sí mejor ejecutada.

 

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

4 comentarios en “Being One Forum 2017: Gracias, Gracias, Gracias

  1. Sin duda EGOÍSMO. Mágicos los momentos, las personas, las vivencias compartidas…decir que este evento fue mágico. .!!!! Que barbaridad y que falta de respeto hacia los que lo pasaron tan mal…Me uno a Alicia Sánchez y no voy a defender lo que hizo daño a otros. Quiero seguir viviendo en la compasión, el perdón pero sobre todo en el sentido común. “Las personas que sigas no deben imponerte lo que has de pensar o hacer….solo te ayudan y te dejan fluir”

    • Gracias por comentar, Mire;

      Cada uno fue allí buscando lo que quería encontrar. Unos se crearon unas expectativas que sin duda no habrán cubierto. Y otros fuimos a vivir un momento único, como así fue en mi caso particular.

      Es indudable que nada salió como todos queríamos o nos hubiese gustado, sin embargo lo que ocurrió, lo fue lo mismo para todos los que estábamos allí. Lo que marca la diferencia entre unos y otros, es la forma de verlo (Nada es verdad y nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira).

      Algunos se quedan con la decepción y otros buscan el aprendizaje.

      Si hay algo en lo que coinciden todos los ponentes y en general toda esta filosofía de la espiritualidad es en vivir el momento y fluir con él.

      Recibe un fuerte abrazo, Mire.

      Gracias por darme tu opinión.

      SOMOS UNO.

  2. Y porqué no habláis de decepción ? La gente se sintió estafada , es vergonzoso que se cobren esas cantidades y todo sea un desastre . El supermarket de la new age y los falsos gurus. “Polvo en el aire”

    • Gracias por comentar, Nieves.

      Es evidente que hay gente decepcionada, por supuesto que sí, eso es innegable. Pero sí es cierto que cada uno se enfoca en lo que le interesa, ¿no crees?.

      La gente que está enfadada ya lo está haciendo saber por los canales habilitados para eso, este no es uno de ellos, siento que no lo disfrutrás como podías haberlo disfrutado.

      Las precios se estipularon dando por hecho que no sería un desastre, creo yo. Con lo cual, no es reprochable (no fue algo intencionado).

      En cuanto a la new age y los falsos gurús… no te digo nada, no tengo el gusto de conocer a ninguno personalmente.

      Cada cual fue buscando algo y todos se llevaron lo que en su interior estaban buscando. Yo, sinceramente, fui sin expectativas y me llevé más de lo que me podía haber imaginado.

      Que tengas una buena semana, Nieves.

      Un abrazo.

      SOMOS UNO.

Deja un comentario