La Fábula De La Vaca: Líbrate De Tu Vaca

La Fábula De La Vaca: Líbrate de ella

En el artículo de hoy quiero que descubras cuál es tu Vaca y te puedas librar de ella. No te aferres a esa falsa seguridad que está limitando tu verdadero potencial. Es posible que te suene La Fábula De La Vaca pero que nunca te hayas detenido a pensar el mensaje que tiene. Cuenta la historia de una familia que se limitaba por miedo a no ser capaces de conseguir algo mejor.

 

La Fábula De La Vaca

 

¡Nunca te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces!

Estaba el maestro dando un tranquilo paseo con su discípulo por el bosque cuando vió una casa de aspecto pobre. Llegando a la vivienda pudo corroborar lo que se suponía. Era una familia que sobrevivía con muy poco. La casa estaba morada por un matrimonio y sus tres hijos. La casa era de madera, sus ropas eran harapos que apenas los abrigaban ni cubrían. Carecían incluso de calzado.

El maestro se acercó al cabeza de familia y le preguntó:

No se ven posibilidades de trabajo por aquí, ni comercios en los que emplearse… ¿Cómo hacen para poder sobrevivir aquí?

El señor respondió calmadamente:

Tenemos una vaca que nos proporciona varios litros de leche diarios. Una parte la vendemos o la cambiamos en el pueblo vecino por alimentos. Y con el resto producimos cuajada, quesos, etc… Gracias a ella podemos sobrevivir.

El sabio agradeció la información y se despidió para irse y seguir camino. Al poco rato se volvió y le ordenó a su discípulo:

Ve a buscar la vaca, llévala al precipicio de ahí en frente y arrójala por el barranco.

El incrédulo discípulo no podía creer lo que estaba oyendo en palabras del maestro.

Deshazte De Tu Vaca

 

¿Cómo podría quitarles tan preciada posesión a aquella pobre familia?, ¿De qué vivirían si se quedaran sin su único medio de vida?.

Ante la determinación del maestro, no dudó en cumplir con la orden. Buscó la vaca y la arrojó por el barranco viéndola morir. Esa imagen estuvo presente en su memoria durante varios años.

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

 

Cierto día, después de varios años el discípulo decidió volver a la casa y pedir perdón. Estaba dispuesto a ayudarlos.

A medida que se acercaba al lugar donde había estado con su maestro unos años antes, pero estaba muy cambiado. Una gran casa, unos niños jugando en un hermoso jardín, bonitos árboles en el entorno de la casa. Incluso un coche en su respectivo garaje.

El joven discípulo se sintió triste al creer que habrían tenido que vender la casa  y el terreno para poder sobrevivir y no los vería allí. Preguntó si sabían dónde podría encontrar a las personas que moraban allí unos años atrás. A lo que el señor de la casa le respondió con alegría que seguían viviendo allí, ante la atónita mirada del joven discípulo. 

Entró en la casa y comprobó que ciertamente era la misma casa y la misma familia que vió cuatro años antes.

El joven le preguntó al dueño de la vaca, ¿Cómo se arregló para dar este cambio a su vida?

Entusiasmado el señor respondió:

Hace unos años, teníamos una vaca pero se precipitó por el barranco y murió. Nos vimos obligados a hacer otras cosas y a desarrollar nuevas habilidades que desconocíamos que teníamos. Así alcanzamos el Éxito que puedes ver ahora delante de ti.

¿Ya conocías La Fábula De La Vaca?

¿Y tú, ya tienes identificada a tu vaca? Arrójala por el barranco.

 

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario