itemtype='http://schema.org/Blog' itemscope='itemscope' class="post-template-default single single-post postid-447 single-format-standard wp-custom-logo no-sidebar nav-above-header contained-header one-container active-footer-widgets-0 nav-search-enabled nav-aligned-center header-aligned-center dropdown-hover">

Marketing Digital: 3 Estrategias Digitales Que Convierten

Implementar Estrategias De Marketing Digital

Con el post de hoy tengo la intención de hacerte conocer las 3 Estrategias de Marketing Digital que más convierten. Espero que no seas de los que caen en el tremendo error de pensar que un buen producto se vende sólo. Sólo debes de pensar que grandes marcas como Apple, Coca-Cola o General Motors invierten millones. ¿Consideras que esas compañías no necesitarían Invertir en Marketing para atraer Clientes?. Si no lo hicieran, puedes tener la seguridad de que llegarían a desaparecer 🙁 ¿Conoces alguna que ya no exista?.

Seguramente que hayas oído hablar alguna vez de ellas, yo mismo lo hago habitualmente para concienciarte. Son muchos los que las conocen pero no llegan a Implementarlas por distintas razones.

Con ellas vas a posicionarte en la mente de tus Seguidores como un experto en tu Nicho de Mercado. Igualmente son de suma importancia para colocarte lo más arriba posible en los buscadores. Ya sabes que si no apareces en la primera página de Google, no existes… punto. Si no apareces en las 10 primeras posiciones de cualquier Buscador, no lograrás tener mucha visibilidad de forma orgánica.

3 Estrategias De Marketing Online

Estas son las 3 Estrategias Digitales que más convierten 

  1. La primera, es tener tu propio blog. Es tu escaparate, es el lugar donde te van a buscar. Donde te vas a dar a conocer, gracias a tus publicaciones. Es como tu propia casa, donde le das una apariencia acorde con tu esencia. Es una Estrategia potentísima para crear tu Marca Personal. Recuerda, la gente compra por tí, el Producto o Servicio que ofreces es lo de menos. Si consigues llegarle a tus seguidores no tendrán ningún problema de comprarte a ti y no a la competencia. 
  2. Tenemos el Vídeo-Marketing, una Estrategia tremendamente eficaz por su fácil consumo. Todos invertimos una determinada parte de nuestro tiempo en ver vídeos. Ya sea de algo que queremos comprar, de música para pasar el rato, algún vídeo tutorial para aprender algo. Sea de lo que sea, TODOS consumimos información en formato de vídeo. Tiene el aliciente de poder hacerse viral, el sueño de todo youtubers, cualquiera puede lograrlo.3 Estrategias Digitales de Marketing Digital
  3. Por último, la más personal de todas, el Email-Marketing. Si llevas tiempo siguiéndome ya habrás visto mis vídeos en los que te recomiendo su uso. Incluso te publiqué un artículo dedicado a revelarte los beneficios de su implementación. Es por eso que no quería dejar de incluirlo en este nuevo artículo para que lo incluyas en tu Estrategia De Marketing Digital. Como ya sabes, es perfecta porque puedes hacer tus Campañas más personalizadas al perfil de tus Clientes.

Dime, ¿ya estás utilizando alguna de ellas?, ¿todas?, ¿cuales?

 

3 Estrategias Digitales de Marketing Online

 

 

 

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario