Pinterest, Cómo Sacarle El Máximo Partido

Pinterest:

¿Sabes Cómo Puedes Sacarle Partido?

Realmente no hay muchas personas que le estén sacando todo el partido que se le puede sacar a esta Red Social. Es totalmente diferente a las demás, te da la posibilidad de mostrar tu lado más humano. Puedes mostrar tus pasiones sin necesidad de mezclarlo con tu trabajo, con tus Negocios. Pinterest puede darte mucha visibilidad y potenciar tu Marca Personal de forma considerable.

¿Te atreves a comprobarlo?

PINTEREST

  

Cómo Crear Una Cuenta En Pinterest

Es muy sencillo, como sabes de sobra, con poner el nombre en uno de los buscadores ya te aparecerá en pantalla. Te pedirá como para todo lo que quieras hacer por Internet, un Correo Electrónico. Pones tu nombre y tus apellidos y si eres hombre o mujer. Tendrás que escoger la contraseña con la que quieres acceder a tu Cuenta De Pinterest.

Una vez rellenados esos datos le das al botón Regístrate y ya tienes tu cuenta para poder hacer uso de ella. Mi recomendación es que antes de empezar a curiosear en ella, termines de rellenar todos los datos. 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Es de vital importancia para tu Marca que tu usuario sea el nombre que quieres dar a conocer. Ese nombre será el que saldrá en la url de tu perfil www/pinterest.com/xxxxx Te invito a visitar mi perfil. Así podrás hacerte una idea de lo que puedes llegar a hacer y de lo que te encontrarás.

Tienes un espacio para poder dejar una pequeña biografía y que la gente te conozca un poco más. Pones la ubicación donde te encuentras, en qué país. Colocas la dirección de tu sitio web para que Pinterest lo pueda confirmar. Vas a tener la posibilidad de conectar tu cuenta con Facebook, Twitter o Google+ y así iniciar sesión desde tus perfiles. También podrás conectarla con tus cuentas de correo de Gmail, Microsoft, y Yahoo.

Cómo Postear En Esta Red Social 

Para poder postear en esta Red Social debes de instalar un botón para poder Pinear tus fotos. Así podrás compartir lo que publicas en tus otras Redes Sociales de forma sencilla.

Pinterest

Así, cada vez que quieras compartir algo sólo debes darle al botón desde la Red Social desde la que quieres compartirlo. Puede ser una foto, un vídeo o incluso un artículo desde tu propio Blog. Así podrás tener a tus Seguidores más tiempo en tus Redes Sociales y te irás posicionando como Marca.

Las fotos que subas a Pinterest son Pines y los tendrás distribuidos en Tableros. Así la gente verá los tableros que tienes y podrá escoger ver unos u otros, dependiendo de sus gustos.

¡¡¡Seguro que ya pica un poco la curiosidad por ver lo que puedes hacer con ella!!!

¿No es así?

Espero que me dejes tus comentarios aquí debajo cuando hayas explorado lo que tiene para ofrecerte a ti también 😉

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario