Ser Emprendedor: ¿Por Qué Nos Cuesta Emprender?

Ser Emprendedor Es Vivir Con Libertad

Si realmente quieres vivir un estilo de vida que llevas años creyendo que no puedes tener, Emprende. La única manera de poder tener una vida en la que no necesites vacaciones es Ser Emprendedor. Todos sabemos que los comienzos no son fáciles, y si encuentras a alguien que te diga que lo es…desconfía. Sí es cierto que ahora es mucho más fácil de lo que era antes gracias a internet. Es por eso que te recomiendo serlo en lugar de seguir siendo empleado, y confiar tu seguridad a otras personas. Tu vida depende de ti y de nadie más, coge las riendas ya.

 

Ser Emprendedor Digital

 

Hay países que tienen una doctrina diferente a la nuestra, y desde la infancia se van orientando en tener autonomía. En España, como en la mayoría de los países, prevalece la cultura de Empleado. Con lo cual desde el colegio te inculcan los valores para que seas un buen empleado. Disciplinado, sumiso, sin aspiraciones, obediente, conformista.

 

Ser Empleado, Ser Empresario, Ser Emprendedor

A pesar de ser joven, llevo más de 20 años en el mercado laboral en distintos sectores. Soy una persona que no acepto límites y siempre me consideré capaz de realizar cualquier trabajo. Todos tenemos capacidad de aprender, siempre y cuando alguien te quiera enseñar, con lo cuál siempre me atreví con todo. He pasado por distintos niveles, no siempre en lo más abajo 😉 incluso en su momento tener un Negocio tradicional.

Es por eso que sé de lo que te hablo, como te comentaba al principio tenemos una cultura de Empleados. Y eso es lo que está evitando poder disfrutar del Estilo De Vida que queremos tener.

Los países están como están porque quieren que estén así, es duro… 🙁 pero es la realidad.

 

Suscríbete a mi canal de youtube

 

¿Por qué no hay la misma Mentalidad en unos países que en otros?

Esa es la eterna pregunta del millón.

¿Por qué en algunos Piensan En Grande, piensan en Ganar y en otros piensan muy en pequeño, piensan en no perder… en sobrevivir?

 

 

Esa es lo que marca la gran diferencia entre unas economías y otras, entre unos estados y otros.

Por ejemplo, la misma encuesta realizada en España y en Estados Unidos arrojó unos resultados radicalmente opuestos. Preguntaron a estudiantes universitarios, ¡qué querían ser cuando terminaran la carrera! En España el 75% era partidario de ser Funcionarios. Sin embargo en el país norteamericano el 75% quería Ser Emprendedor. No quieren tener jefes, quieren ser libres, prefieren la libertad antes que la seguridad de un empleo.

Te dejo esa estadística que reveló Antonio Banderas en el Hormiguero aquí para que puedas ver el vídeo si no lo has hecho ya.

El mejor consejo que te puedo dar es:

No cambies tu libertad por la seguridad de un empleo

 

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario