Beneficios De Dar Un Abrazo Con Sentimiento

Beneficios De Dar Un Abrazo Que Salga Del Corazón

Lo primero que quiero que hagas antes de empezar a leer, es pensar en las veces que has Dado Un Abrazo. ¿Cómo te has sentido?, ¿Qué sensaciones han recorrido tu cuerpo?, ¿Fue una sensación placentera?. Y ahora piensa en el otro sentido, ¿Qué sentiste cuando te Abrazaron a ti?. Estoy seguro de que ves la importancia de Dar Un Abrazo que salga desde el corazón, con sentimiento 😉

Necesitamos 4 abrazos al día para sobrevivir, 8 para mantenernos y 12 para crecer – Virginia Satir

Dar Un Abrazo De Corazón

Con un abrazo puedes transmitir mucho de tus sentimientos. No es lo mismo si abrazas a tu pareja o si lo haces con tus padres. No tiene la misma connotación cuando le das un abrazo a un amigo o cuando lo haces de forma platónica. Sea como sea, puedes transmitir muchas sensaciones en el momento en que Das Un Abrazo. Pero también recibes las sensaciones de quien es abrazado. Puedes sentir lo que siente con tu abrazo.

¿Cuántas veces has oído la expresión Abrazo Del Oso?

Con el tamaño que tienen los plantígrados y su descomunal fuerza, transmiten mucha seguridad y fortaleza.

Ahora la pregunta del millón…

¿Eres de los que te gusta Dar Abrazos o que te Abracen?

No debes pensar ni por un instante que Abrazar es sólo cosa de chicas o de niños. Los hombres grandes y duros también tienen corazón y también sienten. Tienen sentimientos exactamente igual que tú y yo 😉

Razones Para Dar Abrazos Todos Los Días

Mejora tu estado de ánimo. Está comprobado que Dar Un Abrazo Prolongado eleva los niveles de serotonina.

Potencia la Autoestima. Para quien te abraza eres alguien y eso te hace sentir importante. Sube tu nivel de confianza en ti mismo. Elimina el sentimiento de soledad.

Efectos positivos como la risa y la meditación. Te alejan de tus pensamientos y te ayudan a sintonizar con tus sentimientos. Te ayudan a Fluir en armonía y regulan tu respiración.

Beneficios de Dar Abrazos

Dar Abrazos tiene efectos directos sobre nuestro corazón. Una investigación rebeló que las personas que no tienen ese contacto físico tienen un ritmo cardíaco de 10 latidos por minuto.

Liberas Oxitocina (la hormona del cariño). Te produce una sensación de bienestar que no experimentas sin Dar Abrazos.

Reduce la presión arterial. Cuando alguien nos toca, activamos unos receptores que reducen nuestra presión arterial.

Dar Un Abrazo

Reduce el riesgo de padecer demencia. Un abrazo nos da seguridad,y nos estimula con lo que se equilibra nuestro sistema nervioso.

Retrasa el envejecimiento. Gracias a los abrazos que recibimos estamos estimulando el proceso de llevar oxígeno a los tejidos. Eso prolonga nuestra juventud.

Si eres de los que no le gusta Dar Un Abrazo a los demás, espero que este artículo te haga cambiar de parecer.

Pero recuerda… no me creas, compruébalo y me lo cuentas.

¿Te parece? 😉

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario