Blog: Necesitas Crear tu Propia Bitácora

Vivimos en un momento especial en el que todo es posible. Nunca fue tan sencillo montar tu propio Negocio como lo es ahora a través de Internet. Yo no te voy a hablar de que ganarás dinero sin hacer nada, sólo recomendando a alguien ni nada de eso. Pero poder vender algo a alguien desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ya es posible. Sólo necesitas posicionarte como un experto, y eso lo consigues con un Blog con el que aportes Valor a tu audiencia.

 

Blog joselepadilla.com

 

Te voy a contar lo sencillo que es y te voy a decir cómo lo hice yo y las Herramientas Digitales necesarias. Puedes trabajar tu Marca Personal a través de Internet y ser visible en todo el mundo.

Pasos Necesarios Para Crear Mi Blog

– Para empezar necesitas tener un Hosting, en mi caso como ya lo habrás visto en mis vídeos lo hice con HostinGroup. Esto es donde va a estar almacenado todo lo que publiques en tu Blog. Viene a ser como el local en un Negocio tradicional, donde tienes tus productos y desde donde compartes tus conocimientos. 

 

 

 – Como todo negocio necesita tener un nombre que lo caracterice y lo diferencie de los demás. Esto es lo que logras con tu Dominio, eso define donde encontrarte en internet, será tu dirección en la red. Casi todos los Hosting te dan la opción de coger el Dominio también en un pack. Tienes variedad de extensiones que puedes escoger para tu Dominio. Dependiendo de varios factores puede ser: .es – .com – .org – .net y otros. 

 

Blog joselepadilla.com

 

– Como cosecha propia, yo te aconsejo que tengas tu propio Correo Corporativo. Es decir, que tu cuenta de Email no sea gratuita, como puede ser Hotmail, Gmail, Yahoo… te resta categoría. Estarás de acuerdo conmigo que es mucho mejor que tu correo sea: xxx@tudominio.com Es un toque distinguido. No todos lo tienen y te ayuda a posicionarte en la mente de tus seguidores.

 

 

4º  Tienes varias posibilidades a la hora de escoger tu Gestor de Contenidos. Yo utilizo y por lo tanto es el que recomiendo WordPress.org. En este caso lo tienes integrado en HostinGroup lo cuál está genial. Es muy fácil de configurar y muy intuitivo y puedes hacer las variaciones que quieras más adelante.

 

 

Crea tus Propias Páginas De Captura De Forma Profesional 

5º – En mi caso para realizar mis primeras Páginas de Captura y conseguir Leads lo hice con ClientExpress. Es como te digo una Herramienta muy sencilla y básica para no complicarnos la vida cuando estamos aprendiendo. Pero con muy buenos resultados para crear tus páginas.

6º – La Herramienta que sin duda te va a enamorar, es tu Autorespondedor, o secretaria Virtual 😉 como yo la llamo.  ¿Cuál estoy usando yo? Sí, Aweber, muy bien 😉 Este es la que te va a liberar más tiempo de todas. Podrás enviar los Email a tus suscriptores cuando quieras hacerlo, dejándolos programados previamente. Cada vez que alguien se suscriba a tu Lista, le enviarás un correo de Bienvenida de forma automática. ¿No es fantástico?.

Como puedes comprobar por ti mismo, para comenzar no necesitas gran cosa, ni una gran Inversión. Puedes descargarte mi Ebook si no lo has echo todavía para ver estas Herramientas mas detalladamente. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme y contármela.

Puedes SUSCRIBIRTE a mi canal de Youtube ver los Tips que doy para Emprendedores Digitales que quieren Empezar con sus Negocios Online. 

⇓↓⇑ COMPARTE ⇓↓⇓

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario