Buscar Un Mentor Transformará Tu Vida: Hazlo Ya

Buscar Un Mentor Transformará Tu Vida:

Hazlo Ahora

La mejor forma de conseguir lo que quieres lograr es copiar a quien ya lo consiguió. Lo bueno de cometer errores es que puedes (y debes) aprender de tu propio error. Pero es mejor aún que tienes la posibilidad de aprender de los errores de los demás. Y para eso tan sólo necesitas Buscar Un mentor que te marque el camino y te ayude a evitar los que él mismo cometió.

Tanto Si Crees Que Puedes Hacerlo, Como Si No, En Los Dos Casos Tienes Razón – Henry Ford

¿No es genial?

Buscar Un Mentor Josele Padilla

¿Te imaginas la cantidad de tiempo que te ahorras de esta manera?

No vas a cometer los mismos errores que cometen ellos, cometerás otros… pero diferentes.

Para todo en la vida necesitamos un guía, un referente que nos muestre el camino a seguir. Es ahí donde aparece la figura del Mentor que te llevará de la mano para conseguir los mismos resultados.

Nadie nació aprendido, todos tienen o tuvieron esa guía que te proporciona un proceso de Mentoring. Incluso esa persona que te parece tan impresionante, tan sabia, tan exitosa se fijó en alguien.

Ya lo dice un Proverbio Chino:

Si Caminas Sólo, Irás Más Rápido. Si Caminas Acompañado, Llegarás Más Lejos.

 

Desde pequeñitos nos enseñan a no copiar al de al lado para que nos esforcemos más. Pero lo que logran con ello es que consideremos algo indigno copiar lo que la gente de éxito está haciendo. Si la persona que tienes a tu lado está teniendo éxito… GENIAL. ¿No lo ves inteligente copiar lo que está haciendo para tener el mismo éxito?

Buscar Un Mentor Para Tu Crecimiento Personal 

Somos el promedio de las 5 personas con las que más tiempo pasamos. Esto es aplicable para todo en la vida, pero una vez más… no me creas, compruébalo por ti mismo. Tienes los ingresos del promedio de ingresos de las 5 personas con las que más te relacionas.

¡¡¡Y todavía nos preguntamos ¿Por Qué?!!! 😉

Cuando te juntas a personas que Vibran en la misma Frecuencia en la que Vibras tú, ¿Qué crees que ocurrirá?.

Desde que descubrí el poder del Crecimiento Personal y me junto a las personas que están como yo quiero estar, mejoré. Descubrí por mí mismo que las cosas no son como los demás quieran que sean. Nosotros somos los que escribimos nuestra historia, si así lo deseamos. Pero no todos estamos dispuestos a aceptar ese compromiso de hacer lo que tenemos que hacer. Es mucho mejor dejar que las cosas pasen pero sin asumir la responsabilidad de poder cambiarlas.

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Como ya te comenté en alguna ocasión, tienes que estar dispuesto a pagar el precio del éxito. Que como ya sabes, no siempre es monetario. Muchas veces el precio necesario para lograr algo es; tiempo, compromiso, dedicación, exclusividad… 🙂

En contra de la conciencia colectiva que piensa que lo gente de éxito no te quiere ayudar. Nada más lejos de la realidad, juntate a 4 personas exitosas y tú serás el quinto en tener éxito. Espero que te tomes la molestia de comprobarlo antes de juzgar si es verdad o mentira. Ya sabes que solemos condenar lo que nos obliga a salir de nuestra zona de confort.

¿Te das cuenta ahora de la importancia que tiene Buscar Un Mentor para tener éxito en tu Desarrollo?

El Mentor te va a llevar de la mano a recorrer el mismo camino que le llevó a tener éxito. Pero evitando cometer los mismos errores.

¿Cómo lo ves?

¿Te parece interesante esa figura?

COMENTACOMPARTE

Déjame tus comentarios y dame tu opinión 😉

Sigue mis vídeos desde mi canal de Youtube

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario