Cambia De Paradigmas Para Cambiar los Resultados

Cambia De Paradigmas Y Cambiará Tu Resultado

En muchas ocasiones somos nosotros mismos los que saboteamos nuestros resultados. Queremos lograr algo que sin darnos cuenta nos negamos a conseguir debido a nuestros Paradigmas. Algo que en ningún momento es nuestro, pero que lo asumimos como propio por Alto Impacto Emocional. Principalmente nuestros conocimientos vienen de nuestros padres. Y por supuesto en ningún momento nos planteamos desconfiar o dudar de lo que digan. ¿Estas loco? 🙂

Cambia De Paradigmas

Es por eso que seguimos repitiendo el mismo patrón de nuestros padres, por mucho que no queramos. Si ellos nos han transmitido una mentalidad de escasez, no serás rico si no cambias ese Paradigma. Como ya sabrás, somos el promedio de las 5 personas con las que más nos relacionamos. Es por eso que la mayor influencia que tenemos es la de nuestros padres, siempre con la mejor intención.

¿Qué Es Un Paradigma Y Cómo Se Crea?

Los Paradigmas no son más que hábitos que adquirimos a lo largo de nuestra vida. En la mayoría de los casos son heredados como te comenté. Suelen transmitirse de generación en generación como si fuera una herencia 😉 Trata de evitarlo.

Tómate la Libertad de ser un transgresor, no asumas que todo es así porque sí. Porque siempre ha sido así, porque siempre lo hicieron así. Quizás pueda ser de otra manera, e incluso mejor de lo pensado.

 Como todos sabemos, el mundo es de esos pocos locos que se atreven a pensar diferente. Primero los tratamos como locos. En el momento que logran cambiar algo los encumbramos en la categoría de Genios.

El Peor Paradigma Y Más Extendido

Seguro que sabes cuál es el Paradigma más extendido a lo largo y ancho del mundo. Sí, has acertado… el dinero 🙁 Por eso la gente no hace riqueza. Es por eso que el 10% de la población mundial, maneja el 90% del dinero que hay en el mundo.

Hay personas que a pesar de ser agraciados con premios de Loterías, acaban perdiéndolo todo. A parte de ser por su mala Educación Financiera, que también influye, es por sus Paradigmas. Aunque no te lo creas, a pesar de recibir algunos millones en algún premio, siguen pensando como pobres.

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Quiero rebelarte otro Paradigma que está haciendo muchísimo daño… 🙁 La Gordura.

Seguro que conoces a más de una persona que hace dietas constantemente y baja unos kilos. Pero en poco tiempo vuelven a recuperarlos o incluso con algún kilo extra, con kilos de más que anteriormente.

 

 

Eso es debido a que siguen teniendo pensamientos de Gordos y si les preguntas, ya conoces la respuesta.

«Es que yo soy así, de complexión gruesa», «Es mi metabolismo», «Es que si yo como eso…me engorda mucho»…

Y así un largo etc…

Pasa lo mismo total y absolutamente en todo. Dinero, Salud, Riqueza,Trabajo, Negocios, Deportes, Religiones… EN TODO. 

Sea lo que sea que pretendes cambiar, pregúntate ¿Qué pensamientos tengo en cuanto a esto?.

Espero que te haya gustado el post de hoy y lo COMPARTAS en tus Redes Sociales.

⇓↓⇓ Déjame tus comentarios o coméntame tus dudas. ⇓↓⇓

 

 

Por favor sígueme y dale me gusta:
error

2 comentarios en “Cambia De Paradigmas Para Cambiar los Resultados”

  1. Hola Josele, tienes mucha razón en tu interpretación de las cosas, sin embargo a lo que te refieres se llama ideología. Es una estructura que tiene la gente creada por su cultura y sociedad, casi inamovible, imperceptible y prácticamente inconsciente. Es difícil salir de ahí de manera personal dado que como dice viene inculcada por sus padres y hay muchos factores que constantemente le van a justificar y verificar que está en lo correcto. Día a día repite los mismos hábitos que se sustentan en los resultados que obtiene. Aunque muchas veces los resultados son poco afortunados, la persona está convencida que no puede ser de otra manera, y si trata de salirse es repudiada por lo propios y ajenos.

    Saludos

    • Tienes razón Giss, son las ideologías que tenemos de cómo son las cosas, o cómo deberían de ser.

      Sin embargo si te digo que no son nuestras esas ideologías, como muy bien dices son creadas por nuestra cultura, nuestro entorno, familiares incluidos que son los que impactan con más fuerza en nuestras creencias.

      Son programaciones que tenemos instauradas desde la infancia y no las juzgamos, pero sí las podemos cambiar.

      No es fácil, pero sí merece la Alegría.

      Ya sabes que para cambiar un hábito es necesario repetirlo al menos 21 días consecutivos para que se produzcan los cambios neuronales necesarios para ver ese cambio realizado.

      Muchas gracias por visitarme y dejarme tu comentario.

      Un fuerte abrazo Giss.

      #NosVemosEnLaCima

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz 😉

Follow by Email
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Telegram
Facebook
Facebook
RSS