Camina Por El Fuego, La Experiencia Definitiva

Camina Por El Fuego Para Volverte Imparable

Hay ocasiones en la vida en las que por obra y gracia del Espíritu Santo recibes una segunda oportunidad. Es cuando tienes una nueva ocasión para realizar aquello que por la circunstancia que fuera, no has podido realizar anteriormente. Eso mismo es lo que pasa con las personas que no han podido realizar el Evento Intensivo ¡Vuélvete Imparable!. Una cita ineludible para muchísimas personas que se desplazan desde distintos puntos del mundo. La Experiencia Camina Por El Fuego con Laín García Calvo está transformando la vida de muchísimas personas.

 

 

No encontrarás una manera más sencilla y amena de Superar tus Limitaciones internas que te impiden vivir la vida que quieres. En este evento de Crecimiento Personal vas a comprobar que puedes superar todo lo que te atrevas a afrontar. Vas a pasar un fin de semana inolvidable rodeado de personas que piensan y sienten igual que tú. Distintas personalidades, diferentes culturas, todos con un mismo fin, “Vivir Sin Miedos”.

Te podría decir mil y una maravillas de este evento y la experiencia que te supone el Caminar Por Las Brasas. Ni que decir sobre Laín, que es pura energía en movimiento y contagia vitalidad. Si todavía no conoces su propia historia de Superación aquí te la dejo para que la puedas conocer. Por mucho que te diga, nada se va a parecer a lo que tú sentirás cuando las pases. Porque es algo que no te lo pueden contar, es algo que tienes que vivir en tus propias carnes. Dejar que afloren tus sentimientos y disfrutar de la vivencia increíble que supone Cruzar Un Lecho De Brasas a 500º.

 

¡Vuélvete Imparable! Caminando Por El Fuego

 

Cuando haces algo teóricamente imposible, como puede ser Caminar Por El Fuego, te vuelves Imparable. No es que te lo diga yo, es que cuando logras “superar” eso que creías insuperable. empiezas a cuestionarte más cosas. Empiezas a dudar de todos esos límites que tu cerebro te impone como mecanismo de supervivencia. Al fin y al cabo, todos sabemos que el fuego quema, con lo cual es comprensible que no queramos intentar quemarnos. ¿No crees? 😉

Camina Por El Fuego Vuélvete Imparable

Estamos condicionados para tenerle miedo a todo, incluso al mismo miedo. Desde pequeños nos acostumbramos a oír, “No hagas eso que te puedes quemar”, “no pases por ahi, que te vas a caer”, “no cojas el cuchillo que te vas a cortar”, “deja la manguera que te mojas”. ¿Puedes ver lo que trato de transmitirte?. Nos enseñan a tenerle miedo a todo lo que nos rodea. Nos Cortan Las Alas desde que somos chiquitinos y ya no nos atrevemos a desafiar esas creencias.

¿A qué estás esperando?

Ven y Camina Por El Fuego 😉

 

 

Es por eso que tienes que estar en esta nueva Oportunidad que nos da el Universo para que puedas afrontar tus Retos. Tienes la ocasión de hacerlo en Noviembre de este año 2017 en Barcelona. Si no eres de por allí cerca, FELICIDADES 🙂 vas a tener la posibilidad de Salir De Tu Zona De Confort igual que lo hago yo. Si eres de los que deja que la distancia te frene, es porque eres parable 🙁 No eres Imparable.

Como Haces Una Cosa Las Haces Todas.

 

 

Tú mismo puedes buscar la mejor forma de ir para ti. Algunos van en pareja, quieren ir y llevan a su pareja. O no quieren ir, pero acompañan a su partenaire y acaban sucumbiendo a la Energía que se respira alli. Una Frecuencia que en pocos sitios tenemos la suerte de encontrar. En mi caso, soy de los que va sólo siempre y vivo el evento al 100%. Conoces a otras personas, te abres a conocer a los demás, no te quedas con la compañía con la que fuiste.

 

Ven Y Camina Por El Fuego, Te Espero

 

Como te comentaba anteriormente, tenemos disponibles las últimas plazas para el Evento Intensivo ¡Vuélvete Imparable!. Será en Barcelona y se hará en noviembre. No lo dejes pasar que las oportunidades vuelan, no se pierden, las APROVECHAN otros 😉  Están muy solicitadas. Como bien sabes, en el evento que se hizo en marzo, mucha gente se quedó sin plaza. Por eso en esta ocasión duraron tan poco las plazas libres. Aprovecha esta nueva OPORTUNIDAD de reservar tu sitio.

Camina Ppr El Fuego y Vuélvete Imparable

Si quieres ser uno de los privilegiados que adquieren una plaza en esta ocasión, puedes enviarme un correo a: josele@joselepadilla.com o si lo prefieres podemos hablar por Skype: josepadilla2070 no te demores que quedan menos de 3 meses. O simplemente contáctame debajo de este artículo en el recuadro que te dejo para contactar conmigo.

 

 

No sé si habrás tenido una vida muy desafiada, desconozco los Retos que has tenido que superar. Pero te garantizo que asistir a este evento va a significar un antes y un después en tu vida 😉 Vas a ser Imparable. Los miedos se nos presentan para darnos la oportunidad de crecer como personas. Pero tenemos que estar dispuestos a pagar el precio de nuestro Crecimiento Personal que es afrontar esos miedos que nos paralizan. La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo, en tu Desarrollo Personal y tu Superación Personal.

No dejes que nada te detenga.

Eres Imparable.

Sí Se Puede.

Tú Sí Puedes.

Si tienes miedo, hazlo con miedo, pero hazlo.

Siempre hacia adelante.

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

 

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo. Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción... HACIA ADELANTE Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario