Como Es Adentro Es Afuera: La Tabla Esmeralda

Es una Ley Universal, Como Es Adentro Es Afuera. Cuando comprendemos esto empezamos a cuidarnos de verdad. Todo nos afecta desde adentro y lo vemos afuera. Todo el mundo debería comprender que todo lo que ves afuera viene de cómo estás por adentro. Ya lo dijo Hermes Trismegisto hace unos 5000 años. Si por dentro estás bien, por fuera te vas a ver bien. Sin embargo si por adentro no estás bien… ¿cómo crees que te verás por afuera?

Como Es Adentro Es Afuera
Como Es Adentro Es Afuera – La Tabla Esmeralda

Si quieres conocer la historia de esta recuperación, pídeme el vídeo en el que lo explica para ti.

Todo lo que podemos ver fuera es tan sólo el reflejo de lo que estamos metiendo dentro. Todos sabemos que las cosas que más nos gustan, suelen ser por norma general las que más daño nos hacen.

Quien Tenga Ojos Que Vea 🙈 Y Quien Tenga Oídos Que Oiga 🙉

Estoy seguro que si hacemos memoria podremos recordar un momento en que nos dimos un atracón de comida. Sentimos pesadez, ardores de estómago en ocasiones, somnolencia, cansancio… 😓 Tenemos infinidad de Síntomas que damos por hecho que son por el exceso de comida, sin darle importancia a «qué» nos hemos comido. No sólo nos hace daño la cantidad que ingerimos, sino también lo que comemos que no nos aportan lo que realmente necesita nuestro organismo.

Como Es Adentro Es Afuera

Podemos estar teniendo una alimentación sana en el sentido de estar comiendo alimentos saludables, pero en exceso también nos hacen daño. Debemos tener en cuenta que todo lo que le demos al cuerpo en exceso, nuestro organismo lo convierte en grasa. ¿Por qué crees que tiene tanta importancia hacer 5 comidas al día? 😅

Como Es Adentro Es Afuera, Como Es Arriba Es Abajo – Es Una Ley Universal, Principio De Correspondencia

Sería buenísimo que aprendiéramos a escuchar lo que nos susurra nuestro cuerpo. Nos está dando señales constantemente pero no le hacemos caso hasta que no hay otra opción. Todos hemos tenido algún malestar al que no le dimos importancia hasta que derivó en alguna enfermedad. Lo que llevamos dentro, lo mostramos fuera… si estamos bien internamente, transmitimos Bienestar en lo que hacemos y en lo que decimos. Es importante ser conscientes de lo que hacemos, pero también de lo que decimos.

Lo Que Contamina Al Hombre No Es Lo Que Por Su Boca Entra, Sino Lo Que De La Boca Sale

Como bien sabes ya a estas alturas, llevo unos cuantos años trabajando e invirtiendo en mi transformación. No fue fácil para mí tomar esa decisión, creía que lo sabía todo y que no necesitaba ayuda. Pero finalmente lo hice y no me arrepiento en absoluto, siempre afronto la vida con mentalidad de aprendiz. Como dijo Platón: Sólo sé que no sé nada. Ten en cuenta que la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo.

Después de todo ese tiempo puedo ver la relación que tiene la Salud con la forma de actuar y de hablar de las personas. Es como la pescadilla que se muerde la cola, antes cuanto peor estaba menos me cuidaba. Ahora en cambio cuanto mejor me encuentro, más me cuido para poder estar mejor aún. Quiero que sepas que para mí hacer dieta tenía una connotación negativa, al verlo en mi casa constantemente con mi madre. Desde que tengo uso de razón que siempre estuvo a dieta, pasando gana de muchas cosas y nunca logró nada perdurable en el tiempo. Por si fuera poco, lo que bajaba lo recuperaba en poco tiempo. Hasta este momento puedo decirte que yo he eliminado muchísimos kilos de mi vida para siempre, y lo mejor aún… sin dejar de comer nada.

No hay mejor dieta que darle a tu organismo lo que necesita en su justa medida, sin necesidad de quitarle nada. Adopta Un Estilo De Vida Saludable. Nuestro cuerpo necesita de todo, incluso azucares y grasas, no podemos ni debemos prescindir de ello.

Espero que te haya gustado para compartirlo con tus contactos y me regales un comentario 💝

Te invito a visitarme en pinterest 😉

Por favor sígueme y dale me gusta:
error

8 comentarios en “Como Es Adentro Es Afuera: La Tabla Esmeralda”

  1. Gracias por compartir tus conocimientos…a través de tu experiencia puedes ayudar a muchas almas a tener un estilo de vida saludable…romper hábitos y quedarte con los buenos…y asi poder tener más salud..más energía..la piel más bonita..entre muchos más beneficios..para recibir..primero hay que dar…no se puede tener salud si nos cuidamos por dentro..Gracias Gracias Gracias.

    • Billones de Gracias por tus palabras, Vicky 😍

      Tienes toda la razón del mundo, cuanto más das, más recibes 💝

      Objetivo claro: Miami – Descubre El Poder Que Hay En Ti con Tony Robbins 🔥🏃

      Si lo Crees, lo Creas ✌️

      Un fuerte abrazo cielo 🤗

      Nos Vemos En La Cima ⛰

  2. Muchas gracias Josele por este articulo tan interesante pero a la vez tan importante, debemos de cuidar nuestro cuerpo que es nuestro medio de transporte y estamos obligados a aprender a escucharlo y saber que nuestro cuerpo y nuestro organismo es sabio y nos va mandando señales para que no lo pongamos al límite y no sea tarde. Nuestro cuerpo somatiza hacia el exterior lo que realmente somos en el interior. Gracias, gracias, gracias Josele, eres un ejemplo a seguir. Un saludo muy fuerte

    • Así es Antonio, debemos aprender a escucharlo para no darle motivos para quejarse. En el momento en que se queje tendríamos que SER conscientes de cuál puede ser la CAUSA que genera ese EFECTO que estamos viendo o sintiendo en nuestro cuerpo 😉

      Millones de gracias por dejar regalarme tu tiempo y aportar con tu comentario, Antonio ✌️

      Un fuerte abrazo 🤗

      Os Quiero familia 💝

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz 😉

Follow by Email
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Telegram
Facebook
Facebook
RSS