Cómo Proyectar Seguridad En Tus Proyectos

Cómo Proyectar Seguridad En Tus Proyectos

La parte más importante de nuestros Proyectos es lograr Transmitir lo que queremos transmitir. Podemos tener un buen proyecto, es más… un proyecto buenísimo, pero si no lo sabemos transmitir no tenemos nada. Por eso es muy importante poder Proyectar Seguridad en lo que estamos haciendo, sólo así conseguiremos nuestro Objetivo.

 

Proyectar Seguridad

 

La teoría la sabemos todos de sobra, ¿no te parece? 😉

¿Pero qué ocurre con la práctica?

Siempre se con queda un poco más rezagada…

¡¡¡Ya puedo ver tu cara!!!

¿Y cómo puedo conseguir Proyectar Seguridad En Mi Mismo, Josele?

Es muy sencillo, no nos estresemos ya 🙁

Tan sólo necesitas QUERER proyectarla.

En el momento que realmente quieres proyectar esa confianza, esa seguridad en ti mismo, eso es lo que vas a proyectar.

Pero una vez más… no me creas, ya sabes que prefiero que lo compruebes tú mismo.

Tan solo debes seguir una recomendaciones básicas que son de sentido común. Pero claro… ya sabemos que ese suele ser el menos común de los sentidos 😉

Como ya te comenté en alguno de mis vídeos (suscríbete a mi canal) el 75% de nuestra comunicación es no verbal.

 

Proyectar Seguridad

 

¿Qué quiere decir eso, Josele? 🙂

Eso quiere decir que transmitimos más con nuestra Fisiología que con nuestras palabras. Por eso es muy importante saber lo que transmitimos con nuestro bello cuerpo.

El artículo de hoy lo quiero dedicar a darte esas pautas que pueden mejorar mucho el mensaje que estás dando.

Tips Para Transmitir Seguridad En Ti Mismo

El primer punto es de guardería, como como ya te comenté anteriormente, la teoría no siempre llega a la práctica 😉

 

 

  1. El Contacto Visual es imprescindible para transmitir que lo que estás diciendo es verdad. Cuando evitas mirar a los ojos, denota que estás mintiendo o que no tienes confianza en lo que estás diciendo. ¿Es eso lo que quieres transmitir?
  2. Cuando llegues a algún lugar es importante saludar a todos los presentes, o te presenten a alguien, el Saludo será tu carta de presentación. Saluda a todo el mundo, conocidos o no, acércate, ofrece tu mano.
  3. El elemento más importante que sin duda te ayudará a empatizar más, es una Sonrisa honesta, sincera, no la fuerces. Un sonrisa forzada da el mismo impacto que un golpe en la cara 🙁 Sé natural, no necesitas ser muy exagerado.
  4. Ya sabes que el mayor porcentaje de tu comunicación la expresas con tu cuerpo. Por eso los Gestos son vitales para transmitir nuestro mensaje.
  5. Tu Dicción también es muy importante. Habla de forma pausada, no quieras decir mucho en poco tiempo. Da tiempo para que asimilen tu información, no hagas un monólogo, da la opción de que interactúen. Elimina tu monólogo, la conversación es entre dos personas por lo menos 😉 Habla de tú a tú.
  6. No puedo terminar este análisis sobre como Proyectar Seguridad En Tus Proyectos sin nombrar a la joya de la corona. Ya sabes que te estoy hablando del Tono De Voz, ¿a que sí?

¿Crees que podrás implementar estos tips básicos de los que te hable hoy?

Espero tus comentarios 😉

♦ ¿TE GUSTÓ? ¡¡¡COMPARTE!!! ♦

¿QUIERES SEGUIR MIS VÍDEOS EN YOUTUBE?

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario