itemtype='http://schema.org/Blog' itemscope='itemscope' class="post-template-default single single-post postid-614 single-format-standard wp-custom-logo no-sidebar nav-above-header contained-header one-container active-footer-widgets-0 nav-search-enabled nav-aligned-center header-aligned-center dropdown-hover">

Crecimiento Personal Y Espiritual en Being One Forum Madrid

Crecimiento Personal Y Espiritual En Being One Forum

Alguien tenía que hacerlo y lo hizo Antonio Moll, un empresario de éxito en Valencia. Tras una crisis existencial toma la decisión de dejarlo todo y trasladarse a Madrid. ¿Cuál es la intención de este chico tímido, al dejar su anterior vida? Hacer algo “imposible” hasta la fecha, algo impensable en este país. Reunir a los más grandes del Crecimiento Personal Y Espiritual en un evento irrepetible.

Lo hizo, porque nadie le dijo que era imposible… como diría Albert Einstein

 

Desarrollo y Crecimiento Personal Being One Forum

 

Si no sabes lo complicado que es organizar algo así con personajes de ese calibre… prueba a hacerlo tú 😉 Compruébalo. Estas personas tienen unas agendas muy ajustadas, a pesar de que la gente cree que no hacen nada en todo el día. Ya de por sí no es sencillo, menos aún tenerlos todos cerrados en tres meses. Hay que decir que casi todos han accedido a la primera, no se hicieron de rogar, vieron el potencial que tenía este evento.

Grandes autores del Liderazgo y el Desarrollo y Crecimiento Personal. La mayoría de ellos ya los “conocías” de haber leído alguno de sus libros, pero ni te hubieras imaginado la posibilidad de poder conocerlos en persona. Este evento de Desarrollo Personal y Espiritual nos dió la oportunidad de ver ese sueño cumplido. Somos muchos los que no dudamos en asistir en el momento que nos enteramos. Cuando estás comprometido con tu Crecimiento y tu Desarrollo Personal, sabes que tienes que estar.

 

En mi caso, conseguí alinear todos los Astros a mi favor para estar allí los tres días. Se dieron (creé) las circunstancias necesarias para poder asistir y ser parte del aprendizaje que nos regalaría la situación.

Dios no elige a los formados… Dios forma a los elegidos.

Prueba De Fuego De Crecimiento Personal

No todo es lo que parece, ni mucho menos todos… 🙁 Era necesario separar la paja del trigo para ver la espiritualidad de cada cual.

Este Universo nos tenía reservadas unas cuantas sorpresas para comprobar quién estaba allí por su Espiritualidad.

Si Being One no se celebró en el Madrid Arena, era porque no se debió celebrar allí. Gracias a ese cambio tuve la ocasión de estar en una plaza de toros, que de otra forma nunca lo hubiera hecho. No me gusta el ritual que le dan a un SER VIVO como tú y como yo. Pude conocer un coso taurino sin necesidad de presenciar semejante acto.

Cuando las cosas no vienen como querías es porque viene algo mejor en camino. Hace tan sólo unos pocos años, yo también hubiera puesto el grito en el cielo y no hubiese disfrutado. Sólo me habría enfocado en ver lo malo. Me hubiera unido a los que se dedicaban a contaminar el ambiente con sus quejas  y protestas improductivas. Pero como ya te comenté en uno de los vídeos que grabé hablando del evento, yo asistí sin expectativas y dispuesto a fluir con todo.

Había previsto apuntar todo lo que dijeran los autores 😉 Tomar nota de todo. Sin embargo comprendí que sería mejor ESTAR presente y disfrutar del momento siendo consciente de todo. Apuntaría en mi teléfono sólo aquello que realmente me llegase muy dentro y así lo hice, y por ello pude disfrutar de mi presencia en Being One Forum. De esta forma pude poner a prueba mi Crecimiento Personal y Espiritual.

Experimentando Lo Aprendido Con Sus Libros

Es maravilloso comprobar cómo voy aplicando lo que aprendo leyendo sus libros. Es inexplicable ser capaz de sentir tu presencia en este momento, en el ahora… Ya lo explicó Albert Einstein, todo es relativo. De ahí la importancia de vivir en el momento presente. Si no lo has leído aún, te recomiendo El Poder Del Ahora, de Eckhart Tolle 😉 Cuando lo leas, me encantará saber qué te pareció, ¿Trato hecho?.

 

Crecimiento Personal Gracias Reina

 

Todos estamos interconectados entre nosotros de forma invisible, aunque no te lo creas. Descubrir La Ley De La Atracción con el documental El Secreto, de Rhonda Byrne fue genial. Libro que sin duda te recomiendo para tu Desarrollo y Crecimiento Personal. Comprobar que tienes lo que atraes con tus sentimientos es impresionante. Eso hace que dejes de pensar negativamente y lo hagas de manera productiva, en lugar de destructiva.

Debes hacer las cosas aunque sea con miedo como te explica Susan Jeffers en su libro Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual. Cuando le preguntas a las personas en su lecho de muerte ¿qué es de lo que se arrepienten? Todos contestan lo mismo, haber dejado de hacer algo por miedo. Sin embargo nadie se arrepiente de haber hecho alguna cosa mal o equivocada.

Somos campos magnéticos que ejercemos el mismo poder de atracción que un imán. Te recomiendo El Poder De La Atracción de Joe Vitale, protagonista del documental El Secreto que te comenté. No me creas, compruébalo tú mismo y me cuentas tu experiencia con La Ley De Atracción.

¿Te gustó el artículo? ⇓↓⇓ COMPARTELO ⇓↓⇓

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario