El Poder De La Autosugestión

El Poder De La Autosugestión

Puede ser de forma consciente o de una manera inconsciente. La verdad es que todos estamos utilizando El Poder De La Autosugestión en nuestra vida. Digo esto porque casi todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos de manera automática. Siento ser yo quien te diga que no eres el dueño de tu vida al cien por cien. Requiere mucha disciplina para ser capaz de tener el control de tus decisiones en todo momento.

El Poder De La Autosugestión-Conexiones Neuronales

Una vez más no espero que me creas. Prefiero que lo compruebes y me cuentes los resultados, pero recuerda hacerlo con perseverancia. Si lo utilizaban los más grandes de la historia en distintos ámbitos, también lo podemos hacer nosotros… ¿no crees?. Si les dió resultados a otras personas, también nos dará los mismos resultados si los replicamos. Pero sólo si lo aplicamos con la misma consistencia y perseverancia. Por supuesto, no cometas el error de abandonar al poco tiempo por no ver resultados tan rápido como tú deseas.

Yo entreno 4 años para correr 9 segundos

Usain Bolt

Posiblemente sepas quienes eran personajes mundialmente conocidos como estos. Andrew Carnegie (magnate del acero), Albert Einstein (nuestro científico más conocido), Thomas Alva Edison (el inventor con mayor número de patentes registradas), podría poner infinidad de ejemplos de personas que utilizaban El Poder De La Autosugestión de forma consciente en su beneficio.

El Poder De la Autosugestión: Las Conexiones Neuronales

Todo lleva un proceso, es la Ley De La Gestación. Te hablo de ella en este vídeo en mi canal de Youtube. En la vida todo tiene su tiempo y llega en el momento en que tiene que llegar. Todo llega en el momento perfecto. Cuando eres consciente de El Poder De La Autosugestión, lo haces de manera contundente. Para que se formen las Conexiones Neuronales necesarias para lograr hacerlo realidad.

El Poder De La Autosugestión

Desde pequeños nos hicieron creer que estamos destinados, pero no es real. La realidad es que estamos programados por nuestro entorno. Nuestros padres, como fuente principal de nuestra programación. Por nuestros profesores en nuestra etapa de estudiantes. No debemos subestimar El Poder De La Sugestión que tiene nuestro entorno. Tan sólo necesitas echar un vistazo a lo que tienes a tu alrededor. Somos el promedio de las cinco personas con las que más nos relacionamos. Comprueba tu entorno y déjame tu comentario aquí debajo.

¿Cuál crees que es la diferencia entre las personas exitosas y las personas promedio que no logran alcanzar el éxito? La gran diferencia entre unos y otros es la información con que alimentan su mente. Muchas personas rinden culto al cuerpo pero descuidan su mente. No son conscientes de El Poder De La Autosugestión para tener Éxito en la vida.

Tanto crees que puedes como si no, tienes razón

Henry Ford

Esta cita de Henry Ford lo deja bien claro en ambos casos. Si crees que puedes, harás lo necesario para lograrlo. Pero si crees que no puedes, a nivel inconsciente harás lo propio. Es así porque para tu mente es muy importante darte la razón, sea bueno para ti o sea malo.

Autosugestión Con Afirmaciones Positivas

Estoy seguro que en algún momento lo habrás oído ya aunque no le dieras la importancia que se merece. Pero la verdad que las Afirmaciones Positivas tienen un poder indudable en nuestra Mente Subconsciente. Ya sabemos que nuestros pensamientos generan sentimientos que son los que nos producen los cambios que deseamos. Es gracias a esos sentimientos que adoptamos una fisionomía adecuada. Quizás no te lo creas, pero tus posturas corporales están determinando tu nivel de Éxito.

Te invito a conocer las Afirmaciones de Louise Hay e incluso a leer sus libros. Si lo haces, te doy mi palabra que transformarás tu vida de forma inevitable. Pero no me creas, compruébalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.