La Determinación, Es El Poder De Tomar Una Decisión

La Determinación Elimina Todas Tus Dudas

Hoy quiero hablarte de las palabras, del poder que pueden llegar a tener cuando las sabemos utilizar. Lo que pasa que estamos acostumbrados a soltarlas por la boca como si las regalaran, sin darles valor. Con tan sólo una palabra eres capaz de Encumbrarte en lo más alto que estés dispuesto a llegar. Pero también tienes la posibilidad de hundirte en la más absoluta miseria cuando tienes La Determinación de usarlas en tu contra. ¿Estás controlando los efectos de lo que te dices o lo que te dicen?

 

El Poder De La Determinación

 

Debemos de ser coherentes con lo que decimos, si decimos que vamos a hacer algo… debemos hacerlo como sea. Cuando decimos algo, Lo Decretamos, le enviamos un mensaje al Universo de que vamos a hacer algo a pesar de lo que pueda acontecer. A partir de ese momento se empezarán a colocar todas las piezas necesarias para que se cumplan tus deseos. Me gusta decir que se alinean los astros para que me sucedan sólo cosas buenas.

Cuando haces las cosas con La Determinación de conseguirlas, no puede sucederte nada que evite que lo logres. Eliminas las excusas al Quemar Los Barcos y encuentras una solución para cada problema.

Sabiendo El Qué, no me preocupa El Cómo, sé que lo voy ha hacer.

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

 

A lo largo de toda nuestra vida estamos tomando muchísimas de Decisiones, algunas de ellas muy importantes para nuestro futuro. Sin embargo la mayoría de las veces las tomamos sin darle la menor transcendencia, luego nos quejamos de los resultados. Un día tomas la decisión de comenzar con un Hábito que sabes que no te conviene, aún así… lo inicias. Sabes que si tuvieras una vida más activa y no ingirieras tantos dulces disfrutarías de mejor salud, aún así… no pasas a la Acción.

Nuestra vida está llena de cosas que hacemos con Determinación, sin embargo no siempre son las más idóneas para nuestro bienestar.

 

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

2 comentarios en “La Determinación, Es El Poder De Tomar Una Decisión

  1. Hola me gustaría que me ayudaras a aportar un poquito de tu grano de arena , te puedo mandar algunas de las cosas que e confeccionado o sino mas bien mira en mi fac. noumontsecastells o potencia tu centro de estética tengo estos dos ,
    mi apellido es ESTETICA .
    la wep se tiene que hacer una nueva y un bloc .

Deja un comentario