Email Marketing: 3 Grandes Beneficios Para Impactar

3 Beneficios De Hacer Email Marketing

Hoy quiero contarte tan sólo 3 de los Beneficios que tiene hacer Email Marketing en tu Negocio. Como sabes, la forma de vender ha cambiado y ya no resulta tan cansado llegar a tus Clientes. Con la llegada de Internet todo se facilitó en gran medida, y las ventas no iban a ser menos. Dejamos de vender de una manera invasiva, persiguiendo a los clientes aunque no tengan interés. Ahora lo hacemos por Atracción, sin desgaste, les animamos a venir sin llamarlos.

Email Marketing 3 Beneficios 

Ahora las grandes marcas lo que hacen es aportar valor a sus seguidores para atraerlos. Como me gustaba explicarlo a la gente que empezaba a trabajar conmigo cuando vendía en la calle.

 

Tienes que hacer como los abuelitos en el parque, que le echan migas de pan a las palomas y vienen. Si haces como los niños que las persiguen, las palomas se van.

 Email Marketing Por 3 Razones

1º – El primero que te quiero comentar es el beneficio de poder hacer Campañas Personalizadas. Ya conoces a tus Leads y sabes que es lo que demandan, lo que necesitan. Sabes cuales son sus miedos y sus esperanzas, así personalizas tus acciones. En mi opinión esta es la mejor forma de fidelizar a tus Clientes y convertirlos en Embajadores de tu Marca.

 Email Marketing

2º – Otro beneficio que quiero revelarte es la posibilidad de hacer Segmentación con ellos. Puedes segmentarlos más incluso de la primera que hayas echo previamente. Puedes hacer segmentos dependiendo de varios factores, los que tú creas necesarios 😉

 

 

3º – Y el que más me gusta del Email Marketing por razones obvias, es la posibilidad de ser medibles los resultados. Puedes comprobar qué tanto por ciento de ellos abren tus correos, cuantas veces los abren. Quien hace Click en un enlace, cuantas veces, en cuantos enlaces. En qué horarios están más activos… etc, etc, etc.

Si todavía no has probado esta forma de vender, te animo a que lo hagas cuanto antes. Evoluciona ya y Digitalizate para no quedarte atrás, si lo hacen las grandes empresas, es por algo. ¿No crees? Todas lo están utilizando, no tienes más que fijarte que para todo te piden un Email. 

Sé que tú no vas a ser menos y también te vas a pasar a esta Estrategia Digital con la que conseguir Clientes. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Por favor sígueme y dale me gusta:
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz 😉

Follow by Email
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Telegram
Facebook
Facebook
RSS