Emprender O Depender ¿Qué Prefieres?

Emprender O Depender ¿Qué Prefieres?

Esta es una sencilla Decisión pero que marcará el grado de bienestar que tendrás en tu vida. Sea la opción que escojas, ninguna será un camino sin dificultades. Entonces, si vas a tener complicaciones por el camino, es preferible Emprender y depender sólo de ti. Tú tienes la responsabilidad de tu propia vida y no puedes culpar a nadie. Por eso la gran mayoría de las personas no Emprenden, para hacer lo justito para vivir y punto.

Emprender O Depender

La culpa de tomar esas decisiones, por culpar a alguien, es de un sistema que asumimos sin cuestionarlo. No lo cuestionamos porque siempre se hizo así con lo cual para qué lo vamos a cambiar. Desde que nacemos nos adoctrinan para ser dependientes siempre, renunciamos a nuestra Libertad. Tus padres te enseñan a Depender de ellos, en el colegio dependes de las decisiones de los profesores. Pero cuando crees que ya eres libre y podrás hacer lo que quieras, empiezas a Depender de un Jefe.

Tus Padres No Te Enseñaron A Emprender

 

 

Si tus padres eran Emprendedores, posiblemente tú también escojas el camino de Emprender un Negocio. Si viste que lo pasaban mal para llegar a fin de mes, tú lo rechazarás sistemáticamente para evitarlo. Sin embargo, si viste que les fue bien Emprendiendo, tú también lo harás para que te valla igual de bien.

Pero como bien sabes, la gran mayoría crecen con una cantinela constante.

 Estudia una carrera para poder entrar en una gran compañía. 

 

 

 

Emprender O Depender

Todos, del primero al último te van a ir quitando cualquier tipo de idea que se aleje al pensamiento estipulado. Tus padres ya tienen unos planes para ti, que a priori son mejores que los que tú puedas tener. Si tomas la Decisión de Emprender te vas a ver muy sólo, posiblemente sin ningún apoyo. Pero no los culpes, ellos sólo quieren para ti lo que ellos consideran que es lo mejor, aunque estén equivocados.

La Culpa Es Soltera, No La Quiere Nadie

Tus padres te están educando bajo la misma escuela que han tenido ellos para un mundo que ya no existe. Pasamos de la Era Industrial a la Era Del Conocimiento. Lo que estaba bien y servía hace 20 o 30 años, ya no sirve o no tiene porque servir ahora. Antiguamente entrabas a trabajar de niño en una empresa con 14 o 15 años y te jubilabas en la misma empresa. Eso ahora mismo es una quimera, no lo consigue absolutamente nadie. 

 

 

El camino que tendrás que recorrer si Decides Emprender, no será fácil, pero sí merecerá las alegrías que te dará. Cuando asumes la responsabilidad de tu vida, dejas de Depender de las circunstancias. Empiezas a crearlas acorde a tus sueños.

Conclusión, ¿qué prefieres, Emprender O Depender?

Déjame tus comentarios aquí debajo.

Suscríbete a mi canal de Youtube

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario