Estrategia De Marketing Digital Con Vídeo

Estrategia De Marketing Digital Con Vídeo

 

En el artículo de hoy quiero hablarte de la importancia que tiene que utilices el Vídeo en tu Estrategia De Marketing. Tanto si es para un Negocio tradicional como si lo es para uno Online, es el imán de Clientes más potente. Através de este formato puedes llegar a transmitir mucho más de lo que logras por otros medios. Como ya sabes, una imagen vale más que mil palabras. ¿Cierto? Entonces ya te puedes imaginar del potencial que puede llegar a tener una imagen en movimiento. Tienes la posibilidad de generar un sentimiento que no conseguirías con un texto.

Tienes la posibilidad de salir tú en el vídeo o no salir, hay personas que tienen miedo escénico. Te revelo que a mí también me costó tomar la determinación de hacerlo, me daba vergüenza hacerlo. Todas las Redes Sociales, al menos las más relevantes, se están poniendo al día para que puedas hacer vídeos con sus Aplicaciones. Debemos de tener en cuenta que los vídeos son el formato preferido por los usuarios. ¿Y para quién estamos haciendo lo que hacemos? Exactamente, para nuestros seguidores, que son nuestros usuarios.

 

Estrategia De Marketing Digital Con Sentimientos

 

¿Conoces algún formato que puedas utilizar en tu Estrategia Digital con la que seas capaz de generar Sentimientos?.  Gracias al vídeo puedes apoyarte en tus gestos, jugar con la entonación de tus palabras para resaltar algo en concreto. Puedes hacer pausas que impulsan a los usuarios a pensar en lo que estás diciendo en un momento determinado. Debemos de ser conscientes de que la palabra es la parte menos importante de la comunicación entre las personas. 

 

 

¿Por qué te crees que triunfan los Emoticonos y los Emojis?

Puedes hacer la prueba por ti mismo, cuando te cruces por la calle con alguien, prueba a sonreírle sin decirle nada. ¿Qué crees que pasará? Efectivamente, te devolverá una sonrisa en el 99% de los casos.

 

 

Estrategia De Marketing Con Vídeo

 

Puedes estar diciendo una cosa, y tu cuerpo, tu postura estar diciendo otra totalmente diferente. En tus vídeos debes de transmitir entusiasmo con lo que haces, con lo que promueves, con lo que dices. Tienes que ser capaz de transmitir un sentimiento a tus seguidores. Es la mejor forma de generar una Emoción.

Recuerda que la forma de comunicación no es sólo a través de la palabra. Decimos mucho con nuestra mirada, con nuestros gestos faciales, gesticulando con nuestras manos. Nuestra postura corporal dice mucho de nosotros mismos. 

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

 

Lo mejor de todo es que el ser humano, TODOS, todos sin excepción nos movemos por impulsos… repito, TODOS.

Es mucho más efectivo una Llamada A La Acción, consigues mejores resultados cuando haces una llamada a la acción en un vídeo. Generas mayor confianza y la gente se fía más de ti porque te está viendo.

Espero que hayas podido cambiar el concepto que tenías de hacer vídeos en tus Estrategias Digitales. Y la empieces a implementar a partir de ahora.

 

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

 

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario