Facebook Ads: Cómo hacer Campañas Ganadoras

Facebook Ads Para Conseguir Más Clientes

 En el Post de hoy, quiero presentarte a tu mayor aliado a la hora de hacerte ver haciendo Campañas Publicitarias. Hay mucha gente que se cree que Facebook es tan sólo una Aplicación para el cotilleo. Una Red Social que sirve para subir las fotos de las juergas que paso todos los fines de semana. Pero nada más lejos de la realidad. En el momento que hagas Campañas con Facebook Ads se convertirá en tu mejor Socio y aliado.

Facebook Ads

Si te fijas un poco 😉 descubrirás que tiene más botones a parte de Me Gusta, Comentar y Compartir. Te invito a que te conviertas en un explorador y descubras cuantas cosas puedes hacer que ni te lo imaginas.

 

 

Si vas a la barra de Menús en el lado derecho verás un triángulo invertido, el cual es un menú desplegable. En ese desplegable verás las diferentes opciones que tienes para poder hacerte visible para todo el mundo. Uno de los menús que tienes a tu disposición es Crear Anuncios que es el te interesa en este caso. Pincha en el y te sorprenderás 😉 

Creando Campañas En Facebook Ads

1º –  Lo primero que vas a hacer es definir el Objetivo de tu Campaña, es decir, lo que quieres lograr con ella. Dependiendo de tu intención decidirás que hacer con algunas de esas opciones.

 

 

En este paso debes elegir entre: Reconocimiento – Prestigio- Conversión

2º – A continuación pasamos al siguiente paso, que se denomina Conjunto De Anuncios. Aquí es donde literalmente le dices a Facebook a quien le tiene que enseñar tu Campaña. Vas a definir a qué Público se lo va a mostrar, debes especificar las características. Género, Edad, Estado Civil, Profesión, Aficiones… es por eso muy importante definir bien tu Avatar.

Facebook Ads Campañas Ganadoras

Le dirás también en donde quieres que lo vean, País, Localidad, radio de influencia de tu Ciudad. Hay mucha gente que se cree que al hacer esto estás dejando fuera a muchos potenciales Clientes. Y es totalmente al contrario, es así como Segmentas al Público que está interesado en tu Producto.

Ahora viene la parte que a mí más me gusta, que es poder controlar de cuanto es tu Presupuesto. Tener controlado cuanto Inviertes en tus Campañas Con Facebook Ads es de valor incalculable. Aquí le vas a decir CUANTO quieres gastar cada día y no se pasará de ese Presupuesto que le das. Vas a indicarle los días que quieres que muestre tu Anuncio, semanas, meses.

3º – En este momento ya es cuando pasamos a lo que es el Anuncio realmente. Aquí deberás escoger qué Formato quieres utilizar. Tendrás que subir los Archivos Multimedia que quieres que Facebook muestre a tus futuros Clientes.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme 😉

SUSCRÍBETE a mi canal de Youtube y sigue los Tips que doy con Estrategias Digitales.

↓⇓↓ SI TE GUSTÓ COMPARTE ↓⇓↓

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario