Herbalife Nutrition

Distribuidor Independiente De Herbalife Nutrition

Hoy quiero hablarte de una gran empresa que se dedica a mejorar los hábitos nutricionales de millones de personas en todo el mundo. Seguramente ya sepas que estoy hablando de Herbalife Nutrition, la cual es la compañía Líder en su sector con casi 40 años de Historia.

Llevo varios años trabajando en Mi Mejor Versión, y por fin me he decido a hacerlo a nivel Nutricional y mejorar mis hábitos alimenticios a la vez que mejora mi Calidad de Vida.

Si me conoces desde hace tiempo, sabes que yo antes pesaba unos cuantos kilos más 😉 Casi 40 kilos más que ahora. Lo mejor de todo es que los he dejado atrás sin esfuerzo y sin pasar hambre. Eso es lo que se nos viene a la cabeza siempre que pensamos en perder algunos kilitos, ¿a que sí? 🙂 Doy Fe de que no es necesario pasar hambre como se suele creer.

Mark Huges Crea Herbalife

Todo empieza en febrero de 1980 de la mano de Mark Hughes su creador, buscando mejorar la vida del resto de los muchachos como él. Desde que era pequeño siempre estuvo interesado en ayudar a los demás. En un momento clave de su vida descubre un Modelo de Negocio: El Marketing Multi Nivel. MLM por sus siglas en inglés (Multi Level Marketing). Entonces decidió juntar un Modelo de Negocio próspero con su Pasión de ayudar a los muchachos y crea Herbalife para beneficio de millones de personas. Muchísimas personas se benefician de una buena Nutrición y estilo de vida, y otros también aprovechan el modelo de Negocio para poder crecer y expandirse.

Gracias al MLM y en concreto a Herbalife en esta ocasión, tú también puedes vivir con la Calidad de Vida que tú desees. En esta industria no tienes techo, sólo tú determinas hasta donde estás dispuesto a llegar. Lo más importante para poder triunfar en este Negocio es cambiar la mentalidad que tenemos. Debemos dejar de pensar como empleados y empezar a hacerlo como Empresarios.

Tú eres tu propio jefe, no tienes a nadie por encima de ti que te mande. Lo cual es peligroso, ya que puedes caer en la rutina, la pereza, la desgana… y culpan al Producto, a sus socios, Empleados y en definitiva a algo externo a ellos para no asumir la responsabilidad de evitar esa rutin, esa pereza que te da tener que hacer algo sin necesidad que nadie te lo ordene.

¿Estás dispuesto a cambiar tus circunstancias? Realiza el Test Nutricional y me pondré en contacto contigo 😉 bit.ly/TestNutri

Herbalife Nutrition Sale A Bolsa

En 1986 empieza a cotizar en La Bolsa NASDAQ. Jim Rohn, el Mentor de Tony Robbins formó parte de Herbalife Nutrition inspirando y motivando a la compañía. No deja de crecer y expandirse continuamente por todo el mundo. Lo que hace necesario realizar Extravaganzas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

Su Fundador, Mark Hughes, crea Herbalife Family Foundation. Una organización dedicada a ayudar a niños en riesgo de todo el mundo a alcanzar un futuro mejor. 

En 1990 Herbalife Nutrition llega a España y también comienza a expandirse. Personas de distintos perfiles aprovechan la oportunidad de conseguir ingresos extra. Otros deciden adquirir los productos Nutricionales para mejorar su Calidad de Vida.

En su 20 aniversario lo celebra con más de 1.000.000 de Miembros Independientes De Herbalife en todo el mundo. Comercializando más de 100 productos de Nutrición Interna y Externa en 50 países en ese momento.

En su 30 aniversario comienza a colaborar con grandes figuras del deporte de élite. Personas de renombre como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, El FC Barcelona, el Atlético de Madrid femenino de futbol…

Nace Herbalife24: La Nutrición Deportiva

En 2011 se crea la línea Herbalife24, dedicada a la nutrición deportiva. De esta manera poder apoyar al rendimiento y potencia de los deportistas durante las 24 horas del día. En 2013 Herbalife Nutrition alcanza un acuerdo con Cristiano Ronaldo para ser su Patrocinador Nutricional Oficial.

En 2014 llega a España Herbalife Skin, la nutrición inteligente para la piel. Se une a una de las marcas de ropa deportiva más famosa del mundo. Sale al mercado la primera colección Herbalife+Nike.

Nace en 2016 una nueva colaboración entre Herbalife Nutrition y Cristiano Ronaldo. Nace CR7 DRIVE, una bebida deportiva de carbohidratos y electrolitos. Te ayuda a mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado.

Si quieres saber cómo Herbalife Nutrition te puede ayudar a ti también, no dudes en comenzar realizando este Test Nutricional bit.ly/TestNutri

Lo primero que tienes que tener muy claro, es saber cuál es tu Objetivo, es decir, lo que deseas conseguir con Herbalife.

¿Deseas controlar algunos kilos?

¿Quieres darle a tu cuerpo los Nutrientes necesarios para estar bien 100%?

¿Prefieres cuidar tu piel igual que te cuidas por dentro?

¡¡¡TAL VEZ TE GUSTARÍA TENER UN INGRESO EXTRA A TI TAMBIÉN!!!

¿Incluso dedicarte a esto únicamente y vivir de ello?

Como quiera que sea, te voy a regalar un Estudio Nutricional a ti también para que tú tengas la oportunidad de conocer el Modelo de Negocio que está cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo. No esperes más y PÍDEME tu Estudio Nutricional AHORA.

Por favor sígueme y dale me gusta:
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz 😉

Follow by Email
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Telegram
Facebook
Facebook
RSS