Los Mejores Plugins WordPress Para Tu Blog

Los Mejores Plugins WordPress Para Tu Blog

Si eres de los que me sigue desde hace tiempo, ya sabes que te recomiendo WordPress por mil razones. De echo es el preferido por la gran mayoría de los Bloggers a nivel mundial. Como ya sabes, tan sólo te voy a recomendar cosas que yo esté utilizando en mi propio Blog. O al menos que ya lo haya utilizado anteriormente y conozca su rendimiento. Es por eso que no quiero dejar pasar más tiempo sin hacer un artículo hablándote de los Mejores Plugins WordPress que yo considero que no deberían de faltar en tu Estrategia.

Los Mejores Plugins WordPress

Si por el contrario llevas poco tiempo por aquí, bienvenido seas y espero que encuentres lo que estás buscando. Recuerda que siempre puedes dejarme tus comentarios al final del post con tus dudas. Y si no lo has hecho ya, te recomiendo que te suscribas para recibir mi Newsletter en tu correo. Así estarás actualizado con las publicaciones periódicas que hago para la comunidad de Emprendedores Digitales.

Anteriormente ya te expliqué cuales eran los 3 Plugins Imprescindibles en WordPress en un vídeo que subí a mi canal de Youtube. En esta ocasión quiero revelarte cuál es para mí el TOP 5 de los Plugins que puedes instalar con WordPress. Tienes muchísimos y para distintas cosas, yo te recomiendo tan sólo una pequeña parte.

Tú trastea y prueba los que mejor se adapten a lo que tú estás buscando y lo que tú quieres conseguir. Tienes muchísimos que son gratuitos, pero muy completos y muy potentes. Otros sin embargo a buen precio te amplían bastante el rendimiento.

Mejores Plugins WordPress Gratuitos: TOP 5

  1. Para ayudar a Google a Indexar tus páginas deberías de tener instalado Google Site Maps. De esta forma cada vez que publiques un nuevo artículo estás avisando a Google para que sus arañitas se pasen a rastrearlas.
  2. Otro plugin que no te debería faltar es Yoast SEO de cara al Posicionamiento Orgánico que tendrás. Recuerda que tienes que escribir para tus Seguidores, pero sin olvidarte de los Buscadores. Ya sabes que siempre te recomiendo una Estrategia combinada de Posicionamiento SEO con el Posicionamiento SEM.
  3. Espero que tú no seas de los que no analizan los resultados de tus acciones. Es importantísimo conocer los datos que te aporta este Plugin, Google Analytics. Gracias a él descubrirás cosas tan interesantes como desde donde te están siguiendo o a qué horas se conectan. También puedes conocer desde qué dispositivos lo hacen, así podrás segmentar mucho más tus Campañas De Pago.
  4. Seguro que eres conocedor de la importancia que tiene la velocidad de carga en tu posicionamiento. Por eso te recomiendo que tengas un Plugin para la Optimización de tus Imágenes. En este caso te recomiendo Smush que es la que yo utilizo.
  5. Y por último pero no menos importante te aconsejo utilizar Sumome para ayudarte en la semiautomatización de tu Negocio. Con él vas a liberar tu tiempo de forma considerable, que podrás emplear en otros quehaceres.

Mejores Plugins WordPress

En esto del internet, las posibilidades son ilimitadas. Tan sólo necesitas descubrir las cosas que tienes a tu alcance, comprobar si se adapta a tus necesidades. Si no es así, tienes más opciones de hacer lo mismo de otras maneras.

Con lo cual, ya sabes:

Busca, compara, y si encuentras algo mejor… me lo cuentas 😉

Un fuerte abrazo.

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario