Marketing De Guerrilla y Deja Tu Huella En La Gente

Marketing De Guerrilla Para Impactar En Las Personas

Si realmente quieres llegar a Impactar a tus clientes y hacerte un hueco en su Mente te lo recomiendo. No dudes en hacer alguna vez una Campaña de Publicidad conocida como Marketing De Guerrilla. Esta forma de hacerse ver tiene la capacidad de calar en la mente de quien la recibe por ser sorprendente. Lo mejor de todo es que es una forma de destacarse de los demás por una pequeña Inversión.

Publicidad De Guerrilla

Es posible que por ese nombre no sepas de que te estoy hablando, pero estás cansado de verlo, sin duda. Lo vemos constantemente por distintos sitios y lo consideramos como algo cotidiano y no como Marketing. En cuanto veas algunos ejemplos, seguro que te vienen a la memoria otros que hayas visto 😉

 

Publicidad De Guerrilla Para Destacarte

 

Es la forma más rentable de conseguir el Impacto Emocional que deseas para poder posicionarte en su mente. Si quieres que te recuerden, debes activarles sus sentimientos, hacerles Sentir… sorprenderlos. Sólo así conseguirás que te recuerden en cualquier momento, habrás logrado algo que tu competencia no.

Puedes ver este tipo de Marketing en los sitios mas insospechados por lo poco o nada habitual.

Marketing De Guerrilla Lo puedes descubrir en los pasos de cebra de la calle, en las paradas de los autobuses urbanos de tu ciudad. También en las escaleras mecánicas del supermercado donde compras a diario, y en las alcantarillas de la calle. En las duchas de las playas, en los bancos de la calle…sí, sí, esos que ves todos los días en tu barrio 😉

En las puertas correderas de los ascensores, en la parte de atrás de las furgonetas, y en los expendedores de papel de los baños públicos. Igualmente te puedes sorprender al verlos en los vagones de los trenes, como en los bancos de la calle o de los parques. ¿Te sorprendería verlo en los túneles de una autopista?, incluso dentro de los trenes.

Marketing De GuerrillaPuedes hacerlo en los grandes centros comerciales, en eventos donde sabes que habrá mucha afluencia de público. Incluso en la mismísima calle es un buen lugar para poder marcar la diferencia con tu competencia.

 

Un Aliado De Bajo Presupuesto: Marketing De Guerrilla

 

Esta forma de Publicidad, el Marketing De Guerrilla, es el aliado perfecto de las pequeñas empresas. O al menos de las que no disponen de gran presupuesto para hacer Campañas Publicitarias por otras vías. 

Marketing De GuerrillaEl principal objetivo de estas campañas es no dejar al público impasible. Por lo sorprendente de su presentación logra que la gente se acuerde de Tu Marca. Tiene la gran capacidad de alcanzar a mucha gente, suele ser en sitios con afluencia de mucha gente. Grandes corporaciones como Coca-Cola, McDonalds, Ikea, IWC, Miele, para promover eventos como el Día del Orgullo Gay, el día mundial contra el Cáncer o contra el Sida.

 

 

El Marketing De Guerrilla es una técnica que requiere de mucha imaginación, ¿se te ocurre alguna idea a ti para hacerlo?

Déjame tus comentarios para saber que opinas de esta forma de hacerse ver de forma nada tradicional.

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario