itemtype='http://schema.org/Blog' itemscope='itemscope' class="post-template-default single single-post postid-944 single-format-standard wp-custom-logo no-sidebar nav-above-header contained-header one-container active-footer-widgets-0 nav-search-enabled nav-aligned-center header-aligned-center dropdown-hover">

Los Millennials: Su Objetivo Es Cambiar El Mundo

Los Millennials

Los Encargados De Cambiar El Mundo

La Generación de los nacidos a finales del siglo pasado y comienzos de este nuevo son los llamados La Generación Y. También los conocemos como Millennials, ya que nacieron con el cambio de Siglo y de Milenio. Son una Generación que rompe con todo lo establecido hasta el momento. Son los llamados a cambiar el mundo tal y como lo conocemos ahora mismo. Tienen una forma de pensar y actuar totalmente distinta a sus antecesores. No mejor ni peor, simplemente diferente. Eso sí, infinitamente más ambiciosa e inconformista que sus antecesores.

Millennials La Generación Y

Han nacido en la Era de la Comunicación, con lo que eso conlleva. Rechazan la mentalidad de la Era de Industrial que vivieron sus antepasados. No comparten esa mentalidad de “Estudia una carrera para entrar en una gran empresa”. Ya no esperan a que nadie les emplee en un trabajo a tiempo completo. Prefieren Emprender y ser parte activa del cambio. Prefieren depender de sí mismos en lugar de depender de los demás. Eso les quitaría Libertad y no están dispuestos a negociar con ella. Han crecido viendo a sus padres amarrados a un trabajo fijo en el que cumplir un horario y unas reglas.

Antiguamente te conformabas o intentabas ser tan bueno como tus padres. Los Millennials sin embargo aspiran a conseguir más de lo que han conseguido sus padres. Permitiéndose superar los logros incluso que consiguieron sus progenitores. Son 100% Digitales y están comprometidos con ser parte del cambio, en lugar de dejarse llevar.

 

Características De Los Millennials

 

La principal característica que define a esta Generación es la de su alto nivel académico. Están bastante mejor preparados que las generaciones anteriores, difrutaron de mejores circunstancias para acceder a sus carreras. Nacieron en una época de bonanza, nada que ver con la de sus padres.

Antiguamente se aspiraba a ser famoso y que deseaba ser médico o abogado… algún cargo que te diera notoriedad, categoría. Ahora sin embargo se busca impactar al mayor número de personas, dejar un Legado a las generaciones venideras. Ahora prevalece el deseo de ser Blogger o Youtuber. Como puedes ver, tienen gran influencia las nuevas tecnologías en la forma de vida de la  Generación Y  y sus hábitos.

Seguramente que reconocerás en tus padres o incluso en tus abuelos esta forma de vida. Vivir para trabajar. Ahora ese concepto ha cambiado, por suerte. Ahora se busca poder trabajar para poder vivir. Pero sin perder vida, teniendo tiempo para VIVIR. Viajar y hacer lo que te apetece hacer en el momento que te apetece hacerlo forma parte de ese estilo de vida que se busca. Trabajar para vivir sin perder Calidad de Vida.

Tener la posibilidad de poder realizar el trabajo sin perder movilidad se valora más que el salario. Trabajar sí, pero disfrutando de Libertad. Un trabajador de antaño era más sumiso, más dependiente. Esta generación que están llamados a cambiar el mundo reclaman más autonomía. Es decir, la mentalidad está cambiando, estamos dejando de tener mentalidad de Empleado para ser más Emprendedores.

 

Exigentes, Críticos Y Nada Materialistas

Posiblemente la descripción más acertada sobra esta Generación Y sea la de Exigentes, Críticos y Nada Materialistas.

No son nada conformistas, no se limitan a aceptar un trabajo sólo por conseguir dinero. No aceptan un trabajo a cualquier precio, negocian su salario.

Millennials

Practican la autocrítica, son conscientes de que la mejor forma de mejorar es superándose a sí mismos. No se comparan con los demás, en lugar de ser comparativos son colaborativos. Conocen el poder de La Sinergía y son conscientes de que 1 + 1 = 3.

No tienen como objetivo comprarse una casa y establecerse para siempre en un lugar. Practican el Desapego, su principal objetivo es disfrutar de la vida, no conseguir posesiones. Prefieren las experiencias antes que las cosas físicas y acumulativas. 

Son los hijos de la Generación Baby Boom y serán la gran fuerza laboral en 2020 todo lo que eso conlleva. Las empresas son conscientes de la necesidad de adaptarse a esa fuerza laboral inadaptada a los antiguos Paradigmas. Comprender el gran poder de Influencia que tienen en los distintos mercados. Tú tienes que aprender a venderles a unas personas a las que no les llegas igual que lo hacías hasta ahora. Y las empresas tienen que adaptar sus Dogmas en sus sistemas si quieren tener los servicios de esta Generación.

Los Millennials son 100% Digitales y tienen mentalidad de Emprendedores en lugar de Empleados como sus antecesores. Prácticamente hacen todas sus compras por internet a través de sus dispositivos Móviles. Y en lugar de buscarse un trabajo de verdad prefieren Emprender con sus propios Proyectos y vivir de sus Sueños. No aceptan límites de que no pueden conseguir lo que quieren conseguir. Son conscientes de que el potencial está dentro de ellos.

Van a cambiar el mundo.

 

⇓ ⇓ ⇓  COMPARTE  ⇓ ⇓ ⇓ 

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario