Modelar Para Conseguir El Éxito En Tu Vida

Modelar es el secreto Del Éxito

Una vez más con la mejor intención, nos enseñan desde que somos pequeños algo que no nos sirve en la vida real. Nos enseñan que no debemos copiar a los demás, lo cuál está bien. Pero copiar el Éxito no debería verse como malo. Desde que me adentré en el Apasionante mundo del Desarrollo Personal, ese es el mejor consejo que te dan. Busca a Quien Modelar que ya haya conseguido lo que tú quieres conseguir.

Modelar el éxito

Para poder hacerlo, debes rodearte de personas exitosas, de eso no cabe ninguna duda. De todos es bien sabido el poder que ejerce nuestro entorno en nuestros resultados, para bien o para mal.

Te invito a que hagas la prueba por ti mismo y me dejes luego tus comentarios con tus resultados.

Modelando El Éxito Para Triunfar 

Seguro que tienes algunos ídolos, personas a quien admiras por haber conseguido lo que tú quieres conseguir. El mejor consejo que te puedo dar es que te juntes a esas personas. Que actúes como ellas, que hables como ellas, que te vistas como ellas, que respires como ellas. Debes sentirte como se sienten esas personas que están donde tú quieres estar.

Debes convertirte en esa persona sin renunciar a ser tú mismo, por supuesto.

Si quieres convertirte en un viajero, debes ser un viajero y viajar. Pero si prefieres convertirte en un maestro, debes ser un maestro en todo lo que hagas. Si quieres convertirte en un buen Líder, debes ser un Líder en todo momento. Sólo te convertirás en aquello que te haga sentir bien, en lo que hagas con pasión.

Te convertirás en aquello que hagas, en aquello que seas.

¿Tienes claro cuál es tu pasión?

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Como leí alguna vez, tu pasión es aquello que estarías dispuesto a hacer incluso sin remuneración. Lo que te hace realmente feliz lo haces sin necesidad de cobrar por ello, lo haces por pasión. Cuando haces aquello que realmente te llena, es cuando llega el dinero, no cuando lo persigues. 

Todas las personas de éxito están Modelando a alguien y esto es así para todos nosotros. Descubre cuál es tu pasión y busca a quien Modelar eso te ayuda para conseguir tus Objetivos. Todos admiramos a alguien y tenemos distintas Referencias en la que nos fijamos.

 

Modelar: Ser, Hacer, Tener 

Las personas más exitosas no lo son por lo que hacen, lo son por como se sienten. Se sienten exitosas y actúan como personas de éxito y por consiguiente, acaban teniendo éxito. Recuerda que el orden es inalterable:

Primero debes ser para poder hacer y así llegarás a tener ese objetivo que deseas.

Sea lo que sea que quieras ser, lo primero que tienes que hacer es pensar como si ya lo fueras. Tener esa mentalidad en todo momento, mientras hablas, mientras comes, mientras trabajas, siempre. Cuando logras eso es cuando empiezas a hacer las cosas necesarias en esa dirección que quieres. Y ya te imaginas cual es el resultado de todo eso, ¿cierto?. Claro, te conviertes en esa persona que quieres ser y acabas teniendo los resultados que deseas.

Déjame tus comentarios y dame tu opinión 😉

Sigue mis vídeos desde mi canal de Youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.