itemtype='http://schema.org/Blog' itemscope='itemscope' class="post-template-default single single-post postid-777 single-format-standard wp-custom-logo no-sidebar nav-above-header contained-header one-container active-footer-widgets-0 nav-search-enabled nav-aligned-center header-aligned-center dropdown-hover">

¿Qué Es El Wifi Social? ¿Debes Aprovecharlo?

Wifi Social: ¿Qué Es Y Por Qué Aprovecharlo?

Hace algunas semanas te compartía un artículo hablándote de la importancia de aprovechar el Marketing De Proximidad. En el artículo de hoy quiero explicarte un poco más, una de las opciones que te comentaba en ése artículo. Y es que debemos de aprovechar todas las Herramientas Digitales a nuestro alcance para conseguir Atraer potenciales Clientes al Negocio. Utilizando el Wifi Social, no solo se benefician tus Clientes de tu conexión Wifi, sino que tú también te beneficias.

 

Marketing Wifi Social

 

Conclusión, ya que tienes un Negocio Tradicional y ofreces Wifi a tus Clientes, aprovéchalo para ofrecerles promociones. Que conozcan tu Fan Page y le den Me Gusta para que propaguen tu Negocio entre sus contactos en las Redes Sociales. Al tener el wifi conectado con tus Redes Sociales aumentarán tus Seguidores de forma exponencial.

¿Qué es lo que buscan tus Clientes en tu Negocio?

Que tengas un buen producto, que les des un buen servicio y disponer de Wifi gratis,

¿No es cierto?

Entonces ya que les vas a servir la conexión a Internet como un Valor Añadido de forma gratuita, intenta rentabilizarlo. Aprovecha esa conexión que hacen tanto tus Clientes como las personas que están dentro del área de alcance de esa Red Wifi. Para acceder a ella van a tener que registrarse dejando los datos que tú hayas predefinido. Vas a poder analizar las conexiones que hacen, en qué momento se conectan, en fín… una analítica completa de su conexión.

 

Wifi Social - Marketing Wifi

 

Vivimos conectados casi en todo momento, siempre estamos buscando Wifi Gratis para ver el Email. Si queremos Chatear con alguien, o incluso para entrar en alguna Red Social. Para acceder a tu Red Wifi, primero van a tener que visionar un contenido que tú les habrás preparado previamente. Luego la conexión quedará liberada y podrán navegar por donde quieran hacerlo.

 

El Marketing Wifi O Wifi Social:

Tu Herramienta De Engagement

 

No cabe duda del potencial que tiene esta manera de hacer Marketing para lograr mayor Engagement con tus Clientes. Esta forma de relacionarte con todos los que acceden a tu Red Wifi Gratuita está claro que te va a beneficiar.

En primer lugar, van a aumentar tus Ventas y vas a fidelizar mucho más a tus Clientes. Es algo que está comprobado ya en distintos sectores como el Hotelero, Hostelero, Retail, Centros De Estética, Centros de Salud.

Wifi Social MarkwringVas a ver aumentar también tu Base de Datos, ya que para acceder deben hacer el registro previamente con sus datos.

Maximizas los resultados de tus Campañas de Marketing porque acabas fidelizando a tus usuarios con tus Promociones, Bonos Descuento exclusivos, etc…

Marca la diferencia con tu competencia y potencia tu Marca dando un Valor Añadido con un Wifi Gratuito, seguro y sin contraseñas.

Aumentarás tus Seguidores conectando el Wifi a tus Redes Sociales.

¿Estás dispuesto a utilizar el Wifi Social como Herramienta Digital y seguir aportando valor a tus seguidores con tu Newsletter?

¿Te puedes imaginar cuál puede ser el alcance de tu Negocio?

Sólo por dar Acceso Wifi Gratis a tus Clientes y usuarios a cambio de la publicación de un Post preestablecido de antemano en su Facebook. Si tu Wifi tiene una capacidad de 500 usuarios con un promedio de 1000 amigos cada uno… 😉 Son 500.000 personas alcanzadas. Vas a lograr hacer que te vean casi medio millón de personas por dar un servicio gratuito de Conexión a Internet.

¿Y pensar que todavía hay gente que considera un gasto en lugar de una Inversión este tipo de Servicio? 🙁

Espero que a partir de ahora tú también le saques partido a dar Conexión Wifi Gratis en tu Negocio tradicional y veas los beneficios.

 COMPARTE  

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario