itemtype='http://schema.org/Blog' itemscope='itemscope' class="post-template-default single single-post postid-658 single-format-standard wp-custom-logo no-sidebar nav-above-header contained-header one-container active-footer-widgets-0 nav-search-enabled nav-aligned-center header-aligned-center dropdown-hover">

La Renovación Del Águila: Renovarse o Morir En Vida

Renovarse o Morir: Acto De AutoSuperación

Todos llegamos a ese momento de la vida en te lo planteas todo y piensas qué hacer. “Seguir callada y seguir con él” como diría la canción… Seguir haciendo lo mismo que hasta ahora sin más pretensiones. Eso sería estar muerto en vida, sería vivir sin vivir, en piloto automático. Eso no es Vivir. Renovarse o Morir, esto es lo que te planteas para seguir disfrutando de la vida.

Renovarse o Morir

El proceso de renovación no es algo sencillo, por supuesto que no. Requiere desprenderse de algo que ya no te aporta, que no te sirve, que no te ayuda en nada. Cada cuál debe saber identificar eso que le está impidiendo vivir, eso que le está limitando.

 

Quiero contarte la historia de La Renovación Del Águila, ¿la conoces?

El águila es el ave de mayor longevidad, puede llegar a vivir 70 años. Pero en el ecuador de su vida, tiene que tomar una dura decisión: Renovarse o Morir.

En el caso de seguir así, estaría abocada a una muerte segura. Sus alas son demasiado gruesas y le impiden volar con facilidad. Sus fuertes garras ya no son tan fuertes como deberían y no consigue retener a sus presas. Y su imponente pico se dobla apuntándole hacia el pecho con lo cual le dificulta cazar y alimentarse.

 

Renovarse O Morir

 

La mejor decisión es renovarse, por supuesto 😉 Pero no es nada sencillo. Es un proceso que le llevará 150 días en los que estará aislado, sólo. Tendrá que volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí en un nido cercano a un acantilado. Donde no tenga necesidad de volar. Una vez allí empezará su reconversión, que como ya te comenté, es un proceso que dura 5 meses.

 

La Renovación Del Águila: Renovarse o Morir

 

Lo primero que hará para recuperar todo su potencial es golpear con su pico en la pared hasta arrancarlo. Entonces tendrá que esperar al crecimiento de uno nuevo. Cuando ya le haya vuelto a crecer, llegará la segunda etapa: Arrancarse una a una las uñas. Una vez que ya recuperó sus uñas, empieza a desplumarse. Irá deshaciéndose de esas viejas y pesadas plumas que le impiden volar con agilidad.

Ya después de 150 días de aislamiento llega la hora de volver a volar. Esta dolorosa renovación le deparará 30 años más de vida al más alto nivel. Tiene la potencia de la juventud, pero con la sabiduría de la experiencia de 40 años de vida.

 

La mayoría de las personas no están dispuestas a pasar por ese doloroso proceso de reconversión. Prefieren rendirse y vivir sin vivir. Que todo se mantenga igual, en standby, sin cambios, sin emociones, sin vivir 🙁 Eso no es vida.

Renovarse o Morir

¿Te has sentido así en alguna ocasión?

¿Has pensado en algún momento que necesitabas un cambio?

Si es así… ¿Por qué no lo has hecho?

Si por el contrario sí lo has hecho, me gustaría conocer tu experiencia.

Cada uno debe saber encontrar cuales son su Pico, sus Uñas, y sus Plumas.

Descubre qué es lo que no te está dejando volar, lo que te está impidiendo lograr tus objetivos, eso que no te deja ser el águila que llevas dentro.

Espero que te haya gustado esta historia, si es así…

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario