Superación Personal Para Dar Tu Mejor Versión

La Superación Personal Te Ayuda A Dar Tu Mejor Versión

Hay momentos en la vida, que sientes que ya no aguantas más la situación actual. Es entonces cuando decides que tienes que hacer algo. Es en ese momento que quieres dar la mejor versión de ti mismo. Entonces empiezas a ocuparte de Tu Desarrollo y Tu Superación Personal y Profesional. Es en ese momento que estás dispuesto a comprobar hasta dónde puedes llegar. Empiezas a poner a prueba tus propios límites y te sorprendes de todo lo que puedes llegar a conseguir.

Desarrollo y superación personal

Te aseguro que es algo adictivo, cuando empiezas a experimentar esos logros, quieres seguir haciéndolo. Empiezas a transformar tu vida, cambias tus Hábitos, empiezas a juzgar si los Paradigmas que te inculcaron son ciertos. Comienzas a comprobar que TODO lo que te dijeron que no lo podías hacer, lo llegas a hacer sin mayor problemas. Con lo cuál, no encontrarás en la vida nada que te motive más, que conseguir algo que te dijeron que no podrías.

No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos. – Proverbio Ute

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

 

Cuanto más consigues, más quieres conseguir y empiezas a ponerte Objetivos por alcanzar. Te das cuenta que tu forma de pensar y de actuar cambia, pero tranquilo 😉 que lo hace para mejor. Cambias incluso algunas de tus compañías que ves que te paralizan. Empiezas a valorar más a las personas que te impulsan a hacer las cosas. Y sin darte cuenta te empiezas a alejar de esas otras personas que tienden a desanimarte.

 

Crecimiento Y Superación Personal: Ley De Atracción

Descubres que eres como imán que atrae lo que vibra en la misma frecuencia. Cuando dejas de pensar en negativo, en enfermedades, en catástrofes, en ruina empiezas a ver y a actuar de otra forma. Cambias a una vibración de Abundancia, de salud, de unión en lugar de alejamiento. Dejas de pensar en competición y lo haces en cooperación.

Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos. – Proverbio chino

Dejas de competir por ser el mejor y empiezas a cooperar con los demás para lograr objetivos comunes. Entonces compruebas que aún puedes dar más de ti mismo que haciéndolo sólo. Experimentas los beneficios de crear Sinergias con los demás, es cuando 1+1=3 😉 Das un poquito más de ti. Trabajando sólo, desarrollas un 60% de tu potencial. Sin embargo cuando lo haces acompañado, desarrollas un 90% de tu capacidad. Es por eso que la suma de los dos, no es simplemente el doble, es más del doble.

¿Estás dispuesto a trabajar en tu Desarrollo y tu Superación Personal?

Si te gusta el post, comparte en tus redes sociales.

 

⇓⇓⇓ COMPARTE ⇓⇓⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.