Suscriptores: La Base De Datos De Tus Clientes

Tus Suscriptores Son La Base De Datos De Tus Potenciales Clientes

Con la llegada de internet se hizo mucho más efectivo tener una Base De Datos y poder optimizarla constantemente. Cuando utilizas el Marketing De Atracción como Estrategia Digital para tu Negocio, tendrás Suscriptores. Al aportar valor a tu Público objetivo, estos empezarán a seguirte y querrán Suscribirse a tu Newsletter, por ejemplo. Al dejar sus datos en el Formulario de Suscripción que tú tienes configurado, tienes la posibilidad de personalizar esa relación. 

Suscriptores Para Tu Base De Datos

Si tienes un Negocio Online o uno tradicional deberías estar utilizando las Herramientas Digitales para aumentar las Suscripciones. Sí, sí, las Herramientas Online también son aplicables a los negocios tradicionales 🙂 No te preocupes por eso.

 

 

Puedes ver el vídeo donde te lo explico aquí. Recuerda compartir el vídeo para que más personas lo puedan saber.

Es por eso que ya es hora de sacar partido de todo lo que Internet nos brinda. Sea en modo Digital o de manera tradicional.

¿No crees? 😉

Conseguir tener una Base De Datos bien nutrida de Suscriptores no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Esos correos te van a ser muy valiosos para poder realizar Campañas de E-mail Marketing con tus Seguidores. Hacer esto te va a dar la posibilidad de conocer mejor a tus Clientes. Así podrás crear los Productos que ellos demandan.

¿Puedes ver el potencial que tiene tener ese conocimiento?

Entonces vamos a ver cómo podemos hacer crecer esa Base de Datos que forman nuestros Suscriptores cuando se registran.

 

Cómo Conseguir Suscripciones Para Mis Listas De Suscriptores

 

  • Tus Clientes te proporcionan la Base De Datos más fiable que puedes tener. Ya te conocen, ya son Clientes tuyos, ya están Segmentados. Si aún no los tienes, es el momento para recopilar esos datos que te ayudarán a fidelizarlos con el E-mail. Ya son tus Clientes y no tendrán ningún inconveniente en facilitarte los datos que les solicites. Como ya realizaron una primera compra, les resultará más sencillo volver a sacar su tarjeta. Estarán más predispuestos para aprovechar una Promoción o un Descuento Exclusivo que les hagas.

  • Otra forma de conseguir más Suscripciones es a través de tu Newsletter. Esta opción también te genera un Público bastante Segmentado. Quien se Suscribe a ella es porque está interesado en lo que tú estás aportando a tus Seguidores. Con lo cual es una Base de Datos de mucha Calidad. En mi opinión, la mejor forma de conseguir que la gente se Suscriba a tu Newsletter es a través de un Blog.
  • Tienes otra forma de conseguir esas Bases de Datos por la vía rápida, la cuál YO NO TE ACONSEJO. Esa forma de la que te hablo y que no me gusta nada es comprándolas. No te las recomiendo porque pueden estás quemadas y no conseguir el Objetivo que te proponías cuando la compraste. Con lo que esa decepción puede hacerte pensar que las Bases de Datos no valen para nada. Algo del todo irreal, porque si te lo trabajas bien puedes llegar a hacer mucho dinero con tu Lista De Suscriptores propia.

Si todavía no conoces los BENEFICOS que el Email-Marketing le puede reportar a tu Negocio te recomiendo que no te pierdas este vídeo.

¿Qué, a qué estás esperando para empezar a crear tu Lista De Suscriptores y empezar a ganar dinero con tu Base de Datos?

⇓ ⇓ ⇓ COMPARTE ⇓ ⇓ ⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario