Decisión: Cada Uno Tiene En Su Vida Lo Que Tolera

Tomar La Decisión:

Cada Uno Tiene En Su Vida Lo Que Tolera

Hoy quiero escribirte un nuevo artículo más personal de lo habitual para transmitirte lo que quiero con mi propio ejemplo. Cuando Tomé La Decisión de dejar de tener en mi vida algunas cosas lo llevé a cabo. Sin ser consciente de ello, lo ponía en práctica, estaba dejando de tolerar lo que no quería en mi vida.

Decisión - Cada uno tiene en su vida lo que tolera

Tenemos en nuestra vida lo que toleramos y quien diga lo contrario… miente. Nadie te está obligando a hacer, tener, decir, sentir, ni nada que tú no quieras. Cuando leí esta frase de Tony Robbins por primera vez, me quedó grabada, es la verdad. Pude comprobar que todo lo que había en mi vida, tanto lo bueno, como lo mejor, yo lo estaba tolerando. 

Tenía en mi vida lo que toleraba.

 

 

Si no lo sabes todavía, Anthony Jay Mahavorick más conocido como Tony Robbins es posiblemente el mayor Speaker motivador. Autor de Libros de Liderazgo, Desarrollo y Superación Personal.

Es una persona que fue capaz de Tomar La Decisión de vivir la vida que quería vivir. Tenía sobrepeso, sin empleo, vivía en un pequeño apartamento, hasta que dijo “Basta ya”. Y dejó de tolerar lo que había tolerado en su vida hasta ese momento.

 

 

Tú también puedes decir “Hasta Aquí” y empezar a vivir ese estilo de vida que quieres vivir. Una vida más sana y equilibrada, con la abundancia que te mereces y se merece tu familia.

Nuestras creencias sobre quienes somos y lo que podemos ser, determinan con precisión lo que podemos ser – Anthony Robbins

¿Qué estás Tolerando en tu vida que no deberías Tolerar?

¿Cuantas cosas mejorarían tu vida si desaparecieran de tu estilo de vida?

¿Cuándo vas a tomar la Decisión de darles el pasaporte de una vez?

Espero que cuando lo hagas, me lo cuentes y me expliques cuales son tus sensaciones, lo que sientes, lo que te hizo Tomar Esa Decisiones de cambio.

 

Yo Tomé La Decisión De Vivir La Vida Que Merezco

Si me sigues desde ya hace bastante tiempo, ya serás conocedor de los cambios que ha llevado mi vida. Si me sigues desde hace poco tiempo, tengo que decirte que llegó un día en el que yo también dije. “Basta Ya”. Y eliminé de mi vida cosas que no quería que siguieran en ella. Dejé de Tolerar cosas que no quería Tomando La Decisión de hacerlo.

Sin ser consciente del daño que le hacía a mi cuerpo y a mí mismo, cogí unos Hábitos poco saludables. Tomé consciencia del cambio que debía llevar a cabo y me puse a ello. Por ejemplo, nunca fui amigo de hacer dietas, ni de ponerme a régimen. Sin embargo quería bajar unos kilos (muchos) pero sin pasar hambre, no quería sentir ganas de comer y no hacerlo.

Tomar La Decisión

Hoy puedo decirte que he conseguido rebajar mi peso en torno a los 35 kilos sin necesidad de hacer dietas. Simplemente tomé la determinación de hacerlo y lo único que necesitaba hacer era cambiar algunos Hábitos alimenticios que tenía. Otro ejemplo de tolerar o no tolerar algo en mi vida era el tabaco. Estuve jugando a dejar de fumar en varias ocasiones, sí, sí, has leído bien. He dicho jugando a dejarlo porque No Había Tomado La Decisión de dejarlo aún. Con lo cuál a los pocos días volvía a fumar otra vez 🙁

La vida es muy corta para las excusas. Define tus metas y ve tras ellas – Tony Robbins

 

 

Pero yo quería dejarlo. ¿Por qué crees que no lo dejaba entonces, si de verdad lo quería hacer? Me engañaba a mi mismo, me decía que quería dejarlo, pero no era cierto. No lo fue hasta que tomé la que para mí es una de las Decisiones más importantes en mi vida.

 

Siempre Quise Vivir Con Libertad, Ser Libre

 

Siempre tuve claro que quería vivir una vida sin limitaciones. Aprendí como todo el mundo con la influencia de mi entorno. Mis padres, los profesores en el colegio, los jefes en los trabajos que tuve la suerte de aprender. Pero era una vida carente de Libertad, ganaba un buen sueldo (en alguno de ellos, no en todos). Estaba bien visto, estaba bien valorado en la gran mayoría de ellos. Pero, ¿qué crees que era lo que no tenía? 

Cierto, ¡Libertad!

 

 

En el mundo laboral, nunca me limité a trabajar sólo de una cosa. En mi caso empecé a trabajar cuando era un simple adolescente y empecé a hacerlo en hostelería, como aprendiz de camarero. Mi profesión nunca fué “camarero” nada más. Siempre fué, todo lo que alguien estuviera dispuesto a enseñarme porque yo estaba dispuesto a aprender a hacerlo todo. Es por eso que pasé por numerosos empleos de muy distintos sectores de los cuáles aprendí mucho.

Entonces tomé la Decisión de buscar la Libertad que no tube en los distintos trabajos por los que pasé. No quería tener un Jefe, quería ser dueño de mis movimientos y de mis Decisiones. No quería seguir trabajando para otros durante once meses para desear como el respirar que llegue mi mes de vacaciones. Por mucho dinero que ganase, no era libre 🙁 No tenía libertad. Yo quería poder trabajar para mí y poder hacerlo desde casa si me apetecía.

Y por eso tomé LA DECISIÓN de hacerlo.

 

♦ ¿TE GUSTÓ? ¡¡¡COMPARTE!!! ♦

¿QUIERES SEGUIR MIS VÍDEOS EN YOUTUBE?

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo. Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción... HACIA ADELANTE Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario