Tu Desarrollo Personal Es Tu Propósito De Vida

Tu Desarrollo Personal Es Tu Propósito De Vida

A lo largo de tu vida tendrás muchos objetivos, o al menos así debería de ser. Si no tienes ninguna meta que conquistar, ¿a qué aspiras? 🙂 Pero tu Propósito de Vida tendría que ser tu Desarrollo Personal. Sólo cuando trabajas en ti mismo, en tu Superación Personal y Profesional puedes dar lo mejor a los demás. Ya sabes que el secreto de la felicidad está en darte a los demás. Sólo cuando das lo mejor que tienes, recibes lo mejor de los demás. Eso es algo que entenderás cuando trabajes en tu Desarrollo Espiritual, que también forma parte de tu Crecimiento Personal.

Elimina todos los límites que tu mente te impone, siempre son mentales, no reales. El primero que nos ponemos siempre es ser realistas para no hacer realidad nuestros sueños. Si todos fuéramos realistas, seguiríamos en la edad de piedra, ¿no crees? 😉

No se habrían inventado los aviones para volar por el cielo en un aparato de varias toneladas de peso ¡No sería realista!

¿Cómo podríamos botar un transatlántico que mide y pesa una barbaridad en el océano sin que se hunda en las aguas? ¡No sería realista!

¿Podríamos hablar con cualquier parte del mundo con unos aparatos pequeños sin conexión física entre ellos? ¿Sería eso razonable?

Por eso te digo que elimines los límites autoimpuestos por la sociedad en la que vivimos y sigas siendo un niño. Nunca dejes de soñar que todo es posible. En el momento que te dejas llevar por tu intuición, lo que yo llamo La Voz De Tu Alma, es cuando te vuelves Imparable. En ese momento descubres que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas conseguir.

Liderazgo: El Legado De Tu Desarrollo Personal

Si has visto la película Troya, ya sabrás lo que dijo Aquiles:

Sólo teniendo Liderazgo conseguirás que hablen de ti.

El mundo está lleno de seguidores, pero muy necesitado de Líderes como tú y como yo. No tengas miedo de romper las reglas, de abrir un nuevo camino por el que conseguir las cosas. Descubrir un nuevo recorrido para llegar al mismo sitio. Sólo los que se atreven a desafiar lo que está establecido, son los que consiguen hacer un cambio en el mundo.

Desarrollo Personal

Pero claro, para eso debes de estar dispuesto a Salir De Tu Zona De Confort. ¿Estás dispuesto a estar incómodo para conseguir lo que deseas?

Salir de la zona de comodidad suele generar un cierto miedo. Pero como bien te explica Susan Jeffers en su libro:

Aunque Tenga Miedo Hágalo Igual.

Tienes que pasar a Acción y actuar a pesar del miedo.

Hagas lo que hagas tienes que hacerlo con Pasión. Si no lo estás haciendo con pasión… muévete, no eres un árbol. Busca algo que te guste hacer, algo que te motive, sólo así darás lo mejor de ti mismo y lo mejor a los demás. Busca tu pasión, eso que te motiva, que te impulsa a moverte, a dar lo mejor de ti sin preocuparte de la hora que es.

Trabaja en lo que te gusta y nunca más volverás a trabajar – Steve Jobs

Ahora dime, estás dispuesto a actuar a pesar del miedo y trabajar en tu Desarrollo personal?

¿O vas a seguir pensando que eso no es ser realista? 😉

⇓ ⇓ ⇓  COMPARTE  ⇓ ⇓ ⇓ 

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

 

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario