Vuélvete Imparable Con Laín García Calvo

Vuélvete Imparable Con Laín García Calvo

Una vez más me siento BENDECIDO y AFORTUNADO por tener  la oportunidad de poder vivir el Evento Intensivo Vuélvete Imparable de Laín García Calvo. Por mucho que intente transmitirte lo que se vive en sus Eventos… nada sería más real que vivirlo en tu propia piel. Es increíble la transformación que ves en las personas que se atreven a sentir sin juzgar. Cuando asumimos que los límites son siempre mentales, descubrimos todo nuestro potencial. Nada te limitará tanto como tú mismo… tú eres tu mayor obstáculo para triunfar en la vida.

Tanto Si Piensas Que Puedes, Como Si Piensas Que No Puedes, Estás En Lo Cierto – Henry Ford 

Intensivo Vuélvete Imparable

Desde que tomé la Decisión de coger las riendas de mi vida, he podido comprobar que la vida sucede para mí. Como asumí la responsabilidad de vivir la vida que quiero vivir, ya no existe la queja, sino la Gratitud. Cuando te pones al frente del timón de tu vida, descubres que las cosas no te suceden a ti, sino para ti. Pero como bien sabes, no pretendo que me creas, prefiero que lo compruebes tú mismo y lo podamos comentar después 😉 ¿Aceptas?.

Desde que opté por la opción de Caminar Por El Fuego se acabaron las tonterías. Ya no hay excusa, todo lo que no logre es porque no lo deseo realmente. Para conseguir algo, sólo tienes que desearlo con una FE INAMOVIBLE. Sólo necesitas tener Un Deseo Ardiente como diría Napoleon Hill.

 

Voluntario En El Evento Vuélvete Imparable

 

Cuando descubres que sólo recibes lo que das, te das cuenta de la importancia que tiene lo que das. Si das amor, recibirás amor… Cuando das odio, recibes odio… Si das abundancia, recibirás abundancia. Sabiendo esto, dejas de pensar en escasez y comienzas a pensar en abundancia. Puedes dar muchas cosas aunque no te lo creas, no es necesario que sea dinero. Puedes dar tu Tiempo, algo que vale mucho más que todo el dinero que te puedas imaginar. El tiempo es lo único que no recuperarás jamás. Por mucho que digamos “voy a recuperar el tiempo perdido”… eso nunca sucederá.

El tiempo pasa y no vuelve.

Puedes dar tu compañía, tu atención, tu esfuerzo, tu apoyo, dar conversación y por supuesto también cosas físicas. Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo y Crecimiento Personal soy otro. Hasta tal punto que ahora hasta hago Voluntariado como ya sabrás. Tanto en los Eventos de Laín García Calvo, ¡Vuélvete Imparable! como en la Asociación Ayuda Entre Mayores AEMA. Con muy poco puedes hacer mucho por los demás, y eso no se paga con dinero.

La retroalimentación que recibo de las personas tanto con la Asociación como las personas que Caminan Por El Fuego es enorme. De corazón te digo que recibo mucho más de lo que doy. Antiguamente ni se me pasaba por la cabeza ser Voluntario en nada. Ahora lo soy y por supuesto te lo recomiendo, busca lo que te gusta y compruébalo así me lo podrás comentar. ¿Te parece bien? 😉

 

Camina Por El Fuego, Dinámica De Superación

 

En este evento potenciador de Imparables, se realizan diversas Dinámicas que te paralizan al principio. En el momento que cambias la forma de pensar, cambias tu fisionomía y descubres que eres Imparable. Algunas personas se autoengañan diciéndose a sí mismas que no van a Cruzar Las Brasas… se están limitando. Al final nadie se va sin experimentarlo y descubren que no es tan fiero el león como lo pintan.

Y tú, ¿Te atreverías a pisar las brasas a 500 grados?

Evento Intensivo Vuélvete Imparable con Laín García Calvo

Como todos, tú también tienes la opción de escuchar a la charlatana. Esa voz que te boicotea en todo momento, siempre te recuerda que no puedes. Y cuando quieras intentar algo, te recordará que “No Puedes” porque tú se lo has dicho antes.

O mejor aún, puedes optar por escuchar… por Sentir… La Voz De Tu Alma. Esa es la voz que te impulsará a lograr todo lo que te atrevas a afrontar.

Si todavía no has leído el libro La Voz De Tu Alma te recomiendo que lo hagas cuanto antes. Cuando lo leas, libérate de los prejuicios que te aporta el ego. Permítete leerlo sin juzgar lo que estás leyendo… 😉 Si algo no te resuena, sigue leyendo. Pero no te detengas a valorar si es verdad o no. Tan sólo debes quedarte con lo que resuene dentro de ti, lo que no lo haga… déjalo ir sin juzgarlo.

Espero verte en el próximo Evento Intensivo Vuélvete Imparable.

😉

⇓ ⇓ ⇓ COMPARTE ⇓ ⇓ ⇓ 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Emprendedor Digital especializado en Marketing De Atracción. Desarrollo y Superación Personal como estilo de vida. Ayudando a las personas en su proceso de digitalización. Dando siempre el mejor ejemplo.

Desde que empecé a trabajar en mi Desarrollo Personal y mi Crecimiento Profesional ya no hay marcha atrás. Cuando Quemas Los Barcos Detrás de tí, sólo queda una opción… HACIA ADELANTE

Opté por la opción de vivir mi propia vida cómo yo decido vivirla 😉

Deja un comentario